• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío dorado

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Ya que en el foro se ha establecido el primero de Noviembre como día oficial de la pluma y mañana es mi cumpleaños, ando metido en celebraciones y he pensado que era el momento ideal para lanzarme a presentar alguna que otra pluma.

En esta ocasión traigo al foro un trío de una marca que pensé que nunca me llegaría tan hondo y que he de reconocer, cuestan lo que valen o valen lo que cuestan. Hay una cuestión añadida... y es que nunca creí ser de "dorados"... de hecho, las veía plumas de gente muy mayor... pero sinceramente me han robado el corazón y si soy sincero últimamente me he centrado prácticamente en adquirir estos tonos.

Pero dejémonos de preferencias y sentimentalismos y vayamos al grano, pero hacedme un favor:
Mirad esta foto y no bajéis más la pantalla... ¿adivináis qué plumas son?





.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..









Y seguimos con la presentación al completo...

Pero antes, resolvemos la duda o verificamos vuestros aciertos:

Las plumas en cuestión son:
- Aurora Cellini "Commemoration 1997 Hong Kong".
- Aurora 75º Aniversario.
- Aurora 88 big dorada.


Ahí va el set completo.
Espero que os gusten tanto como yo las estoy disfrutando. Un saludo.-







Gracias por llegar hasta aquí y perdón por la calidad de las fotos ::blush::

Por cierto, la que completa el trío y hace el cuarteto llegará en breve (auto-regalo :pardon:) y os la presentaré con el detalle que merece...

Disfrutad del día....
 
Última edición:
Felicidades por tu inmediato cumpleaños. Las plumas en esa tonalidad no me convencen. Pero tu letra me da toda envidia del mundo.
Que las disfrutes generando esos estupendos grafos.

Saludos.
 
conozco ese dorado, es hipnotico, yo tampoco soy de dorados, pero mi Aurora....
 
Esa 88 tiene un plumín impresionante 8o
 
Muchas felicidades.

Me encantan las plumas italianas en general, y las Aurora son excepcionales. Con todo, me saturan los dorados excesivos. Me gustan combinados, pero las totalmente doradas son un poco demasiado para mí. Las fotos son excepcionales.
He de decir que de la primera sólo me gusta el plumín. El cuerpo no me gusta nada. Pero así son los gustos, cada uno tiene los suyos ^^.
Espero que las disfrutes.
 
No he acertado ni una, tampoco son de las muy vistas la verdad es que son muy bonitas, yo me quedaría con la última (si me las regalan con todas jeje) la primera muy "rococó" para mi, en todo caso lo importante es que te hayan salido de cine como dices, un saludo y que las disfrutes.
 
Felicidades por su inmediato cumpleaños, y enhorabuena por las plumas; por cierto, las fotografías son muy buenas.
No sé por qué, pero el capuchón de la 88 dorada me ha recordado (en la primera fotografía, antes de verlo completamente en la siguiente) al de la Waterman Edson :hmm: en azul y dorado ... y eso que no se parecen en nada, a parte del color de capuchón ... en fin ...

Saludos a tod@s
 
Los plumines son, en dos palabras, IM PREZIONANTEZ!!!!
 
¡Uff, menudo resplandor!, casi es necesario ponerse unas gafas de sol :-).

No, ahora en serio, estupendo arsenal de auroras. Enhorabuena. Gracias por mostrarlas y espero que sigas disfrutando, como hasta ahora, con su escritura.

Un saludo
 
  • #10
Uno no es muy de colorinchis, no es muy de formas raras, no es muy de dorados... hasta que ve un diseño italiano.
Como siempre digo, algo tienen los cabritos, que lo que tocan lo vuelven (y aquí viene al pelo) oro...
Disfruta del diseño italiano. Es, simplemente, único ;-)
 
  • #11
Precioso trio, el plumín de la 88 es impresionante, que las disfrutes
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras cordiales palabras... adeptos del dorado y abstemios...

He considerado, por la popularidad y curiosidad que ha causado, hacer unas cuantas fotos del plumín de la Aurora 88, que no sé qué habrá pasado por la cabeza de los artesanos aurorienses para meter semejante aguja a esta modesta pluma. Tengo alguna que otra limitada de Aurora y la verdad que los plumines son mucho más simples que esta lancha que calza la 88. Parece que al escribir vayas a clavar la punta :huh:

Ahí van las tomas, que las disfrutéis tanto como yo mientras las tomaba... saludos y buen día.








 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie