• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de Inglesas

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues para Poker, trio de Inglesas por orden Conway & Stewart 85L (1.952, C&S Dandy E.L. remake de la pluma del mismo fabricante de 1.928 y Conway Churchill, esta no necesita presentación en el foro, Ah todas en un plumin con trazo M muy generoso. Tirozetas vamos a por el Full?
lostimage.jpg
 
Me gustan las tres. Si tuviese que quedarme con una, la Churchill.

Un saludo
 
La verdad es que las tres son preciosas, pero la Churchill impresiona mucho con esas dimensiones.
¿Que diferencias notas entre los plumines de las antiguas y la moderna?
 
Sinceramente todas escriben muy suaves, pero el plumin de la antigua, tiene un tacto especial, sin ninguna duca me quedo con la antigua. Ojo,para mi los plumines de Conway es de lo mejor que se hace hoy en día.1 saludo.
 
La Churchill.......la Churchill caerá se que tarde o temprano caerá.
Llevo mucho tiempo observándola, hay una tienda cerca en mi barrio que aun la tiene......y caaerá se que caerá:whist::.

Huy perdón estaba poniendo mis pensamientos. Preciosas. Pero la Churchill excelente tamaño, plumilla, esa resina además...
 
Me encanta la antigua.
 
Estoy con loti....para mi gusto...la 85L, modelo q me hace ojitos hace mucho tiempo y me gusta fundamentalmente en azulito y rojito.

saludos
 
Escribe con una suavidad y un flujo de tinta impresionante,
 
Como tienes las nuevas..... que hay q usar...envíamela....para q no esté solita...

jaja

saluditos
 
  • #10
Ya,estan las tres cargaditas, la 85L con Noodlers Green army olive, Verde oscuro con sombras claras que quita el hipo, la Churchill estrena cuerpo que se rajo por el rosca con el capuchón hace unos años, es del 2001, y esta recién llegada de Plymount(¿se escribe asi) 57 pounds pero la han dejao nueva en 3 semanas.1 saludo.
 
  • #11
Alucinante trío, yo no sabría con cual quedarme, pero las tres son realmente bonitas. Enhorabuena.
 
  • #12
Alucinante trío, yo no sabría con cual quedarme, pero las tres son realmente bonitas. Enhorabuena.

Me gusta la Churchill... peeeero me quedaría la 85L. :-P ...¡Que leches! ME QUEDO CON LAS DOS :laughing1:

Sobre la timba que os habeis montado (sin mi permiso ;-)) Me gusta mas el trío, lo siento por el Poker, las CS son mi perdición.
 
  • #13
Esas Conway... me gustan todas. Lo malo es que las modernas están por las nubes, habrá que esperar la ocasión de poder pillar una clásica.
 
  • #14
Yo también me inclino por la antigua, la 85L, tiene un diseño y unas lineas preciosas, si encima el plumín escribe de maravilla, pues lo tiene todo.

La churchill me parece demasiado grande para mí, me gustan las plumas más pequeñitas, pero sí es preciosa también.

Saludos y gracias pro ponerlas.
 
  • #15
Conway, Marlen y Delta tienen el mismo plumín; es de Bock.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
La 85 L no creo que tenga el plumín de bock. Sabeis cual es la función de no tener respirador el plimín de las modernas Conway.1 saludo.
 
  • #17
Ludópatas, que sois unos ludópatas. Tríos, póker... estoy esperando una escalera de color. Yo igualo y subo 100 más (vaya farol).
 
  • #18
No lo sabes tú bien, vaya vicio psiquiatrico, y en cuanto lleguen las de los iridios de Barna, el full de Inglesas. 1 saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie