• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres señoras BBB: para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama......

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Foro Estilográficas
Empieza el martes de primavera otoño. Pero que en todo caso no es invierno....

Hoy deseo presentarles tres plumas alemanas muy asequibles que se comercializan en Argentina: Pelikan Color, Faber Castell Naked y Schneider Easy Pen. Tres estilográficas baratas, bonitas, de excelente relación calidad-precio y las tres con fuerte tradición de calidad, prestigio y distinción. Me gustan las empresas que piensan en todos los consumidores. Por eso me parece estupendo que estas tres marcas hayan fabricado plumas al alcance del bolsillo de todo aquel que desea tener un artículo de escritura de calidad y a muy bajo precio.
Aquí dejo fotos de las chicas:

trio1.jpg trio4.jpg trio8.jpg trio12.jpg

Lo sensacional es que escriben superlativamente bien ¡¡¡ formidable !!! Usan cartucho corto europeo BBB - la caja de 5 cartuchos Schneider cuesta... 0.20 euros - y los repuestos son muy fáciles de conseguir. Y para no estar solas, estas bellezas fueron acompañadas por dos relojes alemanes de la época de la RDA: Ruhla y Anker, ambos con calibre Baumgatner.

trio5.jpg trio6.jpg trio7.jpg trio11.jpg

Fotos individuales. Exigencia de las teutonas. Tienen un carácter....


tri3.jpg trio13.jpg trio14.jpg trio15.jpg

Foto final con las Lamy y prueba de escritura:

trio10.jpg trio16.jpg trio17.jpg trio18.jpg

Esto ha sido todo, amigas y amigos. Excelente jornada y a ser felices.
Gracias por leer.

serengenge72013
 
Muchas gracias por mostrarlas. Igual que no me gusta el vino de tetra brick tampoco me gustan los plumines como los de estas FC y Schneider donde en vez de iridio doblan el acero. En plumas baratas me sigo quedando con las japonesas.
Un saludo,
Rafael
 
Muchas gracias por mostrarlas. Igual que no me gusta el vino de tetra brick tampoco me gustan los plumines como los de estas FC y Schneider donde en vez de iridio doblan el acero. En plumas baratas me sigo quedando con las japonesas.
Un saludo,
Rafael

Hola rafapa buenos días.... a sido... ay perdón... ha sido ¡¡¡ que no es mortal !!!! Iba a poner otra vez un título con faltas de ortografía. Pero sería abusar... ¿ no crees ?
Y en cuanto a la alemanitas.... por lo que valen ( 2 euros cada una ) más no se puede pedir. Porque además funcionan de maravillas, tienen excelente flujo de tinta, un trazo que me encanta, buen agarre y son guapas.
No sé cuántas japonesas de 2 euros con esas características encontrarás...
 
Pilot V pen .

Saludos .
 
Hola rafapa buenos días.... a sido... ay perdón... ha sido ¡¡¡ que no es mortal !!!! Iba a poner otra vez un título con faltas de ortografía. Pero sería abusar... ¿ no crees ?
Y en cuanto a la alemanitas.... por lo que valen ( 2 euros cada una ) más no se puede pedir. Porque además funcionan de maravillas, tienen excelente flujo de tinta, un trazo que me encanta, buen agarre y son guapas.
No sé cuántas japonesas de 2 euros con esas características encontrarás...

Estaba pensando en la Pilot Varsity o la Platinum Preppy (cierto que cuestan algo más).
 
Menciono la Pilot V pen debido a la cercanía al precio propuesto y al origen (Japón) .
La de la imagen me ha ofrecido muchas horas de escritura y ha sido recargada con distintos tipòs de tinta múltiples veces ; aún así conserva suficiente "iridio" como para seguir en servicio bastante tiempo mas .

Pilot V pen plumin.jpg
 
Puestos a preferir prefiero la alemanas "baratas", aunque tambien uso las Pilot V.
Para mí, lo alemán tiene un no se que que se yo...
Saludos.
 
Me gusta mucho el acabado de la Faber-Castell, pero efectivamente, el plumín "plisado" le quita mucho encanto y durabilidad. Eso sí, como ventaja le permite escribir en papeles baratos con buen ocmportamiento. Pero cuidado con los papeles reciclados y verjurados.
 
Menciono la Pilot V pen debido a la cercanía al precio propuesto y al origen (Japón) .
La de la imagen me ha ofrecido muchas horas de escritura y ha sido recargada con distintos tipòs de tinta múltiples veces ; aún así conserva suficiente "iridio" como para seguir en servicio bastante tiempo mas .

Ver el archivos adjunto 233493

Yo tengo una que luego de cansarme de usarla y reusarla, la heredó mi hijo para el colegio, y en una caída se transformó en modelo "concord", pero sigue escribiendo perfecto.

Son muy buenas!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ya se qué me regalarás cuando vaya a visitarte. A de ser el próximo año... que la tengo fija, corrijo: Ha de ser el próximo año...
 
  • #12
Ahora que te agarro escribiendo: encontré dónde comprar tintas Lamy. El chabón tiene de todo... pero de todo todo. Y también cartuchos Sheaffer, vos que me preguntaste el otro día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie