• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres eran tres...

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues un poco de paz antes del sábado que me espera.
Disfrutaba de revisar algunas piezas que quedaron perdonadas de mi colección.
Para mí, de momento, las tres mejores de esta serie.
e3c0bb27fdfbec718ea1e84613e4f6bb.jpg

Saludos
 
:dribble: Que preciosidades!!
 
Pues preciosas. Los tres mosqueteros de Montblanc. Gracias por mostrarlas

Saludos
 
¡Extraordinarias!
Únicamente, como sabéis, los tres mosqueteros eran 4 y acaso echásemos en falta la Lorenzo
 
Recuerdamelo y la desempolvo
 
Yo disiento en la de Hemingway. Debo ser raro, pero es una pluma que envejece fatal. me gusta más la Dumas, y como plumín para escribir el de la Cervantes. Pero seguro que algún día caeré en la tentación.
 
La diferencia de plumines entre la Hemingway y las otras es simplemente impresionante, no hay color :ok::

Enhorabuena!
 
  • #10
Yo sólo perdoné a la del centro


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
¡Como odio ser pobre!
 
  • #13
Hereje, hereje !!!!!!!!
La madre que me pario !!!!! [emoji35][emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #15
No pueden ser mejores ejemplos del buen hacer de Mont Blanc y de sus diseños insuperables. Me muero de envidia, pero me quito el sombrero. Magníficas
 
  • #16
Noveno; no desearas las plumas de tu prójimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie