• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

trata de arrancarla! por dios!

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mientras espero que llegue las plumas que compre en lewertoski (tardan un huevo!) en un pronto he ido al COrte Ingles y he comrpado una Delta Passion (muy bonita).

La he llenado absorbiendo la tinta por el agujerito sumergido en el tintero que tambien he comprado (Waterman Havana) y llenando el embolo... pero no hay forma de que arranque. He mojado tambien la punta en la tinta, lo he probado todo y no hay manera...


Alguna idea?! Ayuda!!


La pluma es esta, pero en color gris:
 
Bueno, ha costado una hor de apretar el embolo, mojar la punta, agitar, mover y escribir, pero al final parece que a arrancado.

No se si es normal o siempre es asi. Pero ya está.

Gracias.
 
Es recomendable, antes de cargarlas, darles un lavadito con agua. Incluso hay gente que añade cosas al agua pero yo sólo uso agua del grifo. Según dicen, esto limpia el plumín y el conjunto alimentador de posibles restos de aceites y similares que hayan quedado de la fabricación.
Pero bueno, el caso es que la tuya ya funciona..
 
Joderse con los niños... es que no me probais nada :-((::bash::

A ver. Pluma cargada, nueva o usada pero limpia y guardada hace tiempo, que no escribe, no? :-(

1.- Vasito de plástico -por aquello de no tener que lavar- ::grr::
2.- Agua muy caliente, pero que no hierva -dentro del vaso, fuera es una tontería como otra cualquiera- ::Dbt::
3.- Sumergir un segundito el plumín -ojo, he dicho plumín- en el agua que está dentro del vaso :)
4.- Secar con un poco de papel de cocina -por el mismo motivo de usar vaso de plástico- ;-)
5.- Ale, a pintar! ::dnz::

Fácil, a la par que elegante y discreto :whist:::whist::

AyquepacienciaDios!!!!
 
Esto es una ayuda como dios manda!!! Gracias.

Joderse con los niños... es que no me probais nada :-((::bash::

A ver. Pluma cargada, nueva o usada pero limpia y guardada hace tiempo, que no escribe, no? :-(

1.- Vasito de plástico -por aquello de no tener que lavar- ::grr::
2.- Agua muy caliente, pero que no hierva -dentro del vaso, fuera es una tontería como otra cualquiera- ::Dbt::
3.- Sumergir un segundito el plumín -ojo, he dicho plumín- en el agua que está dentro del vaso :)
4.- Secar con un poco de papel de cocina -por el mismo motivo de usar vaso de plástico- ;-)
5.- Ale, a pintar! ::dnz::

Fácil, a la par que elegante y discreto :whist:::whist::

AyquepacienciaDios!!!!
 
Joderse con los niños... es que no me probais nada :-((::bash::

A ver. Pluma cargada, nueva o usada pero limpia y guardada hace tiempo, que no escribe, no? :-(

1.- Vasito de plástico -por aquello de no tener que lavar- ::grr::
2.- Agua muy caliente, pero que no hierva -dentro del vaso, fuera es una tontería como otra cualquiera- ::Dbt::
3.- Sumergir un segundito el plumín -ojo, he dicho plumín- en el agua que está dentro del vaso :)
4.- Secar con un poco de papel de cocina -por el mismo motivo de usar vaso de plástico- ;-)
5.- Ale, a pintar! ::dnz::

Fácil, a la par que elegante y discreto :whist:::whist::

AyquepacienciaDios!!!!


::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Noseyo........nosenose::Dbt::::Dbt::.

¿Seguro?

No me fio, ¿alguien se atreve a probar?:D (No siempre voy a ser yo la "conejilla de india")

Aunque lo mismo funciona el truqui....:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie