• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabajillos...

  • Iniciador del hilo sumidero11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sumidero11

sumidero11

Forer@ Senior
Sin verificar
Aún sigo enamorándome cada día mas de la versatilidad de la Reform 1745, amor que le procesare día a día mientras ahorro para una yaya :yhoo::

Mientras tanto estoy dándole unos buenos meneos a la Reform, ya que me permite más movimiento y diferencia de trazo que la Pilto 78G nib M (estoy esperando la B que pedí a
lostlink.jpg
por Ebay), se nota la semiflex.

Me gusta su letra y su fluidez, y el sitema de carga por embolo es maravilloso. La estoy usando en el Aula con los alumnos y para dibujar en mis ratos de ocio mientras navego por el foro (tengo muuuuuuuchos post por leer, algunos muy interesantes, pero que me da cosa "rescatar" comentado el hilo:

ana-12.jpg
ana-11.jpg
ana-09.jpg
ana-10.jpg
ana-08.jpg
ana-06.jpg


Pregunté en otro post, donde podría poner mis dibujos y como no contesto nadie lo pongo aquí mismo, si molesta, por favor muévanlo o bórrenlo, no quiero molestar, seguiré dibujando mañana lo terminare o eso espero....:bye:


Y el resultado final:

ana-04.jpg
ana-03.jpg
ana-02.jpg
anafinal.jpg


Gracias por entrar a verlo.:)
 
Última edición:
Creo que estarían mejor en el foro de tintas y caligrafía.
Yo también estoy esperando una 78G del mismo vendedor, también en B, a ver qué tal...
 
Hola Sumidero11, tengo una Reform 1745 pero no me salen esas cosas;-)
 
Muy buen trabajo, muy bonito dibujo, felicidades, esperemos que la pluma que esta por llegar te quede bien en mano

Un saludo
 
y ¿ dónde se puede comprar la reform que hace esos dibujos?8o
 
Cada día lo tengo más claro. En el foro hay verdaderos artistas.

Saludos.
 
Maravilloso dibujo sumidero11 :worshippy::worshippy::worshippy:.

Mis previsiones se quedaron cortas. Seguro :yes:
 
  • #10
Me gusta ver trabajos de la gente con sus plumas. Lamentablemente, el dibujo es algo para lo que yo no he nacido...

Además, el paso a paso que has puesto, está genial.

A disfrutar de la Reform
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie