• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tombow "pierde aceite"

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Tengo una pluma Tombow de ésas pequeñas y regordetas que quizá a mi mujer le venga bien para meterse en el maravilloso mundo de las plumas, pero es que cada vez que la lleno se pone perdida de tinta, esto es, se le sale por todas partes. Escribe bastante bien, pero no hay forma de usarla.

Para los manitas plumeros, ¿eso tiene arreglo?

Saludos y gracias.
 
Puedes poner una foto de la pluma y de la boquilla
Estás usando los cartuchos adecuados? cuidado que si no encajan bien en el alimetador la tinta se sale de mala manera...
Que as como loco
Ya estás seguro de meter a tu mujer (dije meter?) en esto de las plumas?
 
Unas fotos, Raúl, a ver si hay algo claro para el diagnóstico...

La pluma en cuestión:

P6160001.jpg


Otras tomas:

P6160002.jpg


P6160003.jpg


P6160004.jpg


Saludos.
 
En principio no veo nada jodido
Estás seguro que usas los cartuchos adecuados para esa pluma?
Mira que es sencilla como el mecanismo de un chupete...
Y si la limpias y desmontas?
El alimentador (donde se apoya el plumín y que acaba en la boquilla donde entra el cartucho) debe de salir bien, una vez la hayas dejado un dia en aguita) lo desmontas, lo limpias, lo montas y pruebas
Tú ve desmontando y te voy diciendo si lo jodes o no.
Y así hacemos un experimento on-line
Mola?
 
Mooooooola

En principio no veo nada jodido
Estás seguro que usas los cartuchos adecuados para esa pluma?
Mira que es sencilla como el mecanismo de un chupete...
Y si la limpias y desmontas?
El alimentador (donde se apoya el plumín y que acaba en la boquilla donde entra el cartucho) debe de salir bien, una vez la hayas dejado un dia en aguita) lo desmontas, lo limpias, lo montas y pruebas
Tú ve desmontando y te voy diciendo si lo jodes o no.
Y así hacemos un experimento on-line
Mola?

OK. Experimento. Los cartuchos son los de toa la vida... nada especial. Si necesita "especiales", entonces la estoy cagando...

Ya te cuento.
 
Perdonad mi intromisión, poseo una igual y va con los cartuchos de pelikan, normales de toda la vida, aunque hay que pincharlos bien para que no baile en el cuerpo tan grande.
Aparte es una pluma incomodísima para escribir, creo que no la mas adecuada para animar al uso de estilográfica.
saludos
 
No, ya...
Pero tiene una pinta de fistro que no hay quien se la acabe
Que me parece que Manolo...
Na, cosas mias
(joder, joder, que cosassss)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie