• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma de contacto NOODLER´S FLEX

Estado
Hilo cerrado
shure

shure

Forer@ Senior
Sin verificar
Recien calentitas (literalmente, ya que el cartero llevaba el paquete al sol:flirt: ) primeras impresiones:

Peso: 8 gr

Dimensiones:
Cerrada, 130 mm
Cuerpo, 117 mm
Capuchón , 57 mm

Es una pluma muy barata, pero después de probarla, creo que debería serlo màs todavía. Me vienen a la menta algunas japonesas con mejor aspecto y mejor precio, pero en fin. No se puede pedir mucho por lo poco que cuestan y la relación calidad precio es muy buena.

Es bastante dura, sin ejercer mucha presión, ni te das cuenta de que tiene plumín flexible. Yo lo llamaría , semi flexible. Desde luego no es Swan 2 Pen Mabbie Todd.

Esto es una apreciación muy personal, yo no soy de los que hace mucha presión escribiendo.

Debe ser muy complicado hacer una estilografica con la misma flexibilidad que una plumilla (dip pen) de las usadas para escribir con el estilo Cooperplate o Spencerian.

Voy a tener que continuar con las Gillott's :whist::

gillott3035.jpg



Adjunto unas cuantas fotos para aburrir al màs pintado:

Empiezo con una pequeña prueba de escritura, unos garabatos hechos sobre la marcha.
Quizas me ponga a escribir algo, pero seguramente no sera digno del foro. ::blush::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola shure.

Prácticamente coincido con todo lo dicho por ti. A mi tampoco me ha gustado la pluma. La escritura es demasiado húmeda, en el cuaderno que la probé me tardo mas de un minuto en secar el reguero de tinta que soltó. ::grr::

Dado que has citado las Guillot, egoistamente agradecería un hilo igual a este pero con las Guillot. Hace tiempo leí bastante de estas plumillas y dado que las utilizas agradecería alguna impresión.

Otra: me ha llamado la atención el cuaderno que aparece detras de las plumas, parece hecho a mano :hmm:

Un saludo.
 
Brian de Goulet Pens ha puesto este video para explicar cómo ajustarla, porque según parece estos problemas de demasiado flujo o demasiado poco y poca flexibilidad son cuestiones ajustables.

lostlink.jpg
 
Brian de Goulet Pens ha puesto este video para explicar cómo ajustarla, porque según parece estos problemas de demasiado flujo o demasiado poco y poca flexibilidad son cuestiones ajustables.

lostlink.jpg

8o 8o 8o Sera posible... La habitación donde esta grabado el video....¿¡Es su dormitorio!? Si tiene la ropa manga por hombro :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
8o 8o 8o Sera posible... La habitación donde esta grabado el video....¿¡Es su dormitorio!? Si tiene la ropa manga por hombro :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Es un personaje familiar y entrañable :laughing1:

En serio... creo que este tipo es listo con el márketing... Te ofrece sus productos on-line, con un mercado global, y a la vez te deja ver su casa, y cada dos por tres hace un pequeño vídeo con su mujer para explicarte cosas (incluida la visita de unos familiares). Lo mejor de los dos mundos: precios ajustados y vendedor próximo.
 
Pués a éste la pluma la falla más que una escopeta de feria. Algún amable forero bilingue puede traducir lo que dice el pájaro, yo no me entero.
 
Pués a éste la pluma la falla más que una escopeta de feria. Algún amable forero bilingue puede traducir lo que dice el pájaro, yo no me entero.

Resumiendo:

El plumín y el alimentador se pueden ajustar..... bla bla bla .... cuanto mas salido el plumín mas flexible... bla bla bla .... empezamos a escribir bla bla bla .... ¡uy! ha fallado un poco, seguire ajustando el plumín/alimentador bla bla bla .... pues sigue fallando bla bla bla .... y otra vez falla bla bla bla .... bueno... la pluma cuesta 14 dolares :whist:: bla bla bla .... :whist:: :whist:: :whist::
 
Resumiendo:
cuanto mas salido el plumín mas flexible... :whist:: :whist:: :whist::

Te has dado cuenta de lo que has dicho :laughing1::laughing1::laughing1:, el calor me está afectando.

P.S.: Pero al final la pluma funciona bien cuando se ajusta o sigue fallando?
 
  • #10
Resumiendo:

El plumín y el alimentador se pueden ajustar..... bla bla bla .... cuanto mas salido el plumín mas flexible... bla bla bla .... empezamos a escribir bla bla bla .... ¡uy! ha fallado un poco, seguire ajustando el plumín/alimentador bla bla bla .... pues sigue fallando bla bla bla .... y otra vez falla bla bla bla .... bueno... la pluma cuesta 14 dolares :whist:: bla bla bla .... :whist:: :whist:: :whist::
Por ser un poco más específico, lo que dice es que:
El plumín cuanto más fuera está más flexible es y viceversa.
El alimentador cuanto más fuera está más seco escribe y viceversa.
Y la relación de separación entre ambos es: cuanto más alejadas están la punta del plumín y la del alimentador entre sí, más flexible y más húmeda la escritura y viceversa.
Espero que os quede más claro. Siempre según Brian Goulet y bla, bla, bla...
Un saludo.
 
  • #11
Recien calentitas (literalmente, ya que el cartero llevaba el paquete al sol:flirt: ) primeras impresiones:

Peso: 8 gr

Dimensiones:
Cerrada, 130 mm
Cuerpo, 117 mm
Capuchón , 57 mm

Es una pluma muy barata, pero después de probarla, creo que debería serlo màs todavía. Me vienen a la menta algunas japonesas con mejor aspecto y mejor precio, pero en fin. No se puede pedir mucho por lo poco que cuestan y la relación calidad precio es muy buena.

Es bastante dura, sin ejercer mucha presión, ni te das cuenta de que tiene plumín flexible. Yo lo llamaría , semi flexible. Desde luego no es Swan 2 Pen Mabbie Todd.

Esto es una apreciación muy personal, yo no soy de los que hace mucha presión escribiendo.

Debe ser muy complicado hacer una estilografica con la misma flexibilidad que una plumilla (dip pen) de las usadas para escribir con el estilo Cooperplate o Spencerian.

Voy a tener que continuar con las Gillott's :whist::

gillott3035.jpg



Adjunto unas cuantas fotos para aburrir al màs pintado:

Empiezo con una pequeña prueba de escritura, unos garabatos hechos sobre la marcha.
Quizas me ponga a escribir algo, pero seguramente no sera digno del foro. ::blush::



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
A mi me han llegado esta mañana. La experiencia ha sido un poco decepcionante hasta que he recordado su precio...:-P
Creo que tienen un fallo importante que otras plumas de 3€ que he probado no tienen, sueltan gotarrones si se llevan una pequeña sacudida. He intentado ajustar el plumín-alimentador y aún asi siguen echando gotas. Vamos, que no son "todoterreno".
El plumín flexible, como decís es más bien semi flex, aunque para mi eso no supone ningún problema.

¿Que me decís del olor? ¿Nadie lo ha notado? Yo las he limpiado con jabón y no se quita! ¿Se irá algún día?

Por cierto Shure, ¿Podrías decir que plumas japonesas te vienen a la mente con mejor diseño y precio? Me has intrigado! :D
 
  • #12
¿Que me decís del olor? ¿Nadie lo ha notado? Yo las he limpiado con jabón y no se quita! ¿Se irá algún día?


Yo si lo noté pero.... supuse que sería del cartón por el viaje :-((
 
  • #13
En el FPN dicen que es por el plástico, espero que termine yéndose porque la verdad, no me gusta mucho ese olor...:yuck::
 
  • #14
Sinceramente, me parece una auténtica porquería de pluma. Embolo integrado, flexible, capuchón a rosca, ventanita para ver la tinta.... ¿Y qué? Por 10 euros hay plumas mucho mejores. Es que por 10 euros se puede dar una cierta calidad que esta (repito) porquería no tiene.
 
  • #15
El personaje este del video es un poco guarrete, en algun video lo he visto "limpiando" gotas de tinta caidas en el papel de escritura, con el dorso de la mano !!
El video con su habitacion manga por hombro no tiene precio, es mas "desastrao" que yo !!
El "aroma" es normal en muchos plasticos, yo he recibido algunos paquetes que parecian bombas fetidas :laughing1:

A mi no me han disgustado del todo, ni me caen gotarrones de tinta , ni me moja demasiado el papel. Solo que las encuentro duras, pero es cierto que pueden regularse un poco, pero cuanto mas flexible mas posibilidades de "gotazo".

Desde luego al que le guste escribir o dibujar con punta flexible, lo mejor es tinta ferrogalica (de fabricacion casera , claro) y plumilla con palillero, pero creo que eso se sale un poco de la tematica del foro :)

https://www.youtube.com/watch?v=DxZTk_LOGEM&feature=youtu.be

Y para plumas buenas y baratas Pilot 78g, of course :worshippy:

Ah , y el cuaderno de las fotos es el que daban en un cursillo del inem. Muy ecológicos ellos ;-)
 
Última edición:
  • #16
Todavía no puedo opinar, ya que tengo el aviso pero no he podido pasarme por Correos para recogerlas. Espero ir a por ellas mañana, y por los comentarios que estáis haciendo temo ver como se comporten.
 
  • #17
Yo al final no me decidí en comprarlas. Ahora me alegro. Ufff
 
  • #18
Me acaba de llegar la mía, si, 23 días despues (parece que el paquete se habia ido a las cayman)

De momento, no sé si es que he tenido muchísima suerte o que, pero me va PERFECTA:

no gotea
no pierde flujo
no gasta tinta en exceso
no huele a NADA
flexiona bien

vamos, que contentísimo

saludos!
 
  • #19
Me acaba de llegar la mía, si, 23 días despues (parece que el paquete se habia ido a las cayman)

De momento, no sé si es que he tenido muchísima suerte o que, pero me va PERFECTA:

no gotea
no pierde flujo
no gasta tinta en exceso
no huele a NADA
flexiona bien

vamos, que contentísimo

saludos!

:laughing1: A las Caimán!!! Anda que tienen tela...

Y dices que no huelen a NADA?????!!!!!8o Que suerte has tenido! Aunque igual con el paseo que se ha dado ha tenido tiempo de desodorizarse...no se.:flirt:
Las mias siguen con ese olor extraño entre queso cabrales y algo dulzón...no se como describirlo.
Bueno pues que la disfrutes!
 
Última edición:
  • #21
subo el hilo pq estoy buscando una pluma baratita, muy flex y que me sirva fundamentalmente para dibujar....

valdría esta o no es buena recomendación??

saluditos.
 
  • #22
Release date for the standard-size flex pens is set for Monday, October 17th, at 12:00 noon (Eastern Time). Ahab pens will be available later in the month.

To sign up for our email notification list, click on one of the pens below and follow the link for 'Email Me When Back-in-Stock' to sign up for that particular color.


:whist:::whist:::whist::
 
  • #25
merece la pena??? o es mejor comprar un nuevo plumin a la lamy safary???

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie