• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo es por vuestra culpa

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Yo hace unos pocos meses vivía feliz sumido en mi ignorancia. Escribía tan feliz con bolígrafos bic o con abyectos bolis de publicidad con tinta medio seca.

Pero un día tuve la mala idea de darme una vuelta por este subforo y ahora unos pocos meses después esta es la situación

IMG_20160312_115316_zps8lzb38zc.jpg



...Mas la Lamy Safari que tengo en el lugar de trabajo...

20160115_143209_zpsfep4rsf9.jpg


.... más otra que tengo de camino que yo os presentaré...

.... más otra que tengo en mente que espero que también caiga a no mucho más tarde...


Y lo peor de todo es que me siento molesto cuando tengo que escribir con un boli y echo de menos una de mis plumas.... estoy fatal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
ja,ja ... siempre tienes el consuelo de que hay vicios peores ... :D
Pues mira, me alegro compañero, por tí ... que las disfrutes mucho con salud ... !!! :clap:
 
Buenooooo....no soy Doctor en Medicina, pero me temo que eso es un virus que anda por aquí por el ambiente de este sótano. Hay quien lo llama plumitis hay quien lo llama grafoadicción. ¡Bonitas piezas!
 
Como bien han dicho, hay peores vicios. Así que no te preocupes por ello...o sí... :pardon:... mientras no te arruines :D

¡Que las difrutes mucho!

Un saludo :bye:
 
¿BIC... bolis...? Enhorabuena, ya estás abandonando el lado oscuro.... xD
 
Ya te picó la bicha [emoji1]

Vas por buen camino [emoji106] enhorabuena
 
Pues a mi también "me picó la bicha", como bien han dicho. Enhorabuena por los elementos de escritura, a ver si me animo y también presento mi pequeña lucura...
 
...Mas la Lamy Safari que tengo en el lugar de trabajo...
.... más otra que tengo de camino que yo os presentaré...
.... más otra que tengo en mente que espero que también caiga a no mucho más tarde...
Y lo peor de todo es que me siento molesto cuando tengo que escribir con un boli y echo de menos una de mis plumas.... estoy fatal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Empiezas y no paras.
¿Crees que es grave? como diría ese dicho popular...crecerá el pelillo...y cambiará el membrillo.
Yo desde hace 3 años, sólo escribo con pluma. Y lo peor lo paso cuando tengo que cambiar el color de la tinta a alguna pluma.
La cura es escribir a diario, es un buen remedio :ok::
 
Enhora buena por esas piezas, debo decirte que no estas "FATAL" de momento, empezaras a estarlo cuando los tinteros, tipos de papel, fundas y cajas guarda plumas y el resto de virus empiecen a infectarte ya que de momento no se ha encontrado ningun remedio.
 
  • #10
Personalmente diría lo contrario: está Ud. en trance de recuperar la salud.
Es largo, y costoso y difícil, pero se consigue con el tiempo y unos modestos aportes económicos ( a veces no tan modestos)
 
  • #11
Jajajaja :laughing1: a mí me a pasado algo parecido a lo que cuentas quetemetor yo estaba tan tranquilo en casa con mis relojes y visitando el foro, por una pequeño "accidente" que me vi postrado en cama, entonces descubrí este maravilloso mundo :ok:: y así empecé mis andanzas en este círculo. Se disfruta bastante teniendo tiempo para escribir, leer, comentar en el foro y sobre todo adquiriendo nuevas plumas ;-), también poder compartirlas con este maravilloso grupo :clap:
 
Última edición:
  • #12
Jajajaja :laughing1: a mí me a pasado algo parecido a lo que cuentas quetemetor yo estaba tan tranquilo en casa con mis relojes y visitando el foro, por una pequeño "accidente" que me vi postrado en cama, entonces descubrí este maravilloso mundo :ok:: y así empecé mis andanzas en este círculo. Se disfruta bastante teniendo tiempo para escribir, leer, comentar en el foro y sobre todo adquiriendo nuevas plumas ;-), sobre todo poder compartirlas con este maravilloso grupo :clap:

Con lo feliz que era yo con mis relojes y mis rollers de Faber... :laughing1:
 
  • #13
Venga, confesad, ha sido en el sótano donde habéis descubierto la felicidad; escribiendo con boli estabais incompletos... ;-)
 
  • #14
Ya también era feliz hasta enero, en que se me ocurrió comprar una pluma , sin motivo aparente y después ha sido el acabose. También desde entonces prefiero escribir con estilografica. Consigo una y ya estoy pensando en otro objetivo. ¿Es grave doctor?
Bienvenido al club amigo.[emoji48]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Buenas compañero, yo te entiendo, como a muchos otros a mi también me ha picado el gusanillo o ya la oruga caterpilar de las estilográficas, hace un tiempo ya entré de puntillas, pero debido a una estancia en casa por enfermedad, me pasé por aquí de nuevo y ya vienen un par de plumas de camino y la semana pasada recibí mi primer pedido de tintas con un ecercto de convertidores para todas mis plumas....

Mi mujer ahora me dice: "ahora también plumas.....??" pobrecilla.

A seguir así, buena colección que ya te has agenciado!
 
  • #16
Buenos días,
Principio: Hijo mío, tú también?
Final: Que no os pase nada a ti y a tu visa.
Moraleja: No digas que no estabas advertido.
Conclusión: Relájate y disfruta.
 
  • #17
Buenos días, Principio: Hijo mío, tú también? Final: Que no os pase nada a ti y a tu visa. Moraleja: No digas que no estabas advertido. Conclusión: Relájate y disfruta.

La Visa... esa preciosa mujer que te seduce con sus provocativos encantos para luego convertirse en una viuda negra...
 
  • #18
Dios mío, necesito un antídoto, he vuelto a recaer.
47872b3a7c0a4b4b948fe9b63550aa46.jpg

Socorrooooooooo...........


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Bonitas piezas, luego es obvio que has visto la luz. En cuanto puedas pásate por tintas y papel, que ahí hay cosas que necesitas.

Relájate y disfruta. Que no te distraigan los cantos de las sirenas.

Disfruta...

Disfruta...
 
  • #20
Las estrellas voy a ver cómo localicen el desfalco[emoji41]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Así da gusto!! comaprtimos la Lamy vista y un par de colores!!! espero poder decir dentro de no mucho que tambien compartimos la 2000 ;)

Saludos!

Dios mío, necesito un antídoto, he vuelto a recaer.
47872b3a7c0a4b4b948fe9b63550aa46.jpg

Socorrooooooooo...........


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Pues animo, que el que la sigue la consigue.
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Pues a mi también "me picó la bicha", como bien han dicho. Enhorabuena por los elementos de escritura, a ver si me animo y también presento mi pequeña lucura...


Síííí... Anda que tú llevas un camino...
 
  • #25
Ya te digo!!! Cuando entré en este foro, mi colección se limitaba a 6 o 7 ejemplares. Supongo que porque, desde mi ignorancia, pensaba que solo eran buenas las plumas de 400 € p'arriba, lo cual me limitaba bastante las adquisiciones. Ahora, tras descubrir aquí nombres como Lamy (no me sonaba de nada), Pilot (lo asociaba a bolis y rollers cutres), las yayas, etc, la colección se ha multiplicado por 11 o 12, ya ni lo sé. Y por no hablar de tintas de colorines... Esto es un vicio. Eso sí, muy sano y muy bonico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie