• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las estilográficas a 5 €

  • Iniciador del hilo amanuense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amanuense

amanuense

Forer@ Senior
Sin verificar
8o No me lo podía creer. Ayer sábado, en un puesto de libros fijo que hay en el Centro Comercial "Gran Vía Hortaleza", de Madrid, tenían una caja expositora con alrededor de diez plumas y cada una de ellas al sorprendente precio de... ¡¡¡5 euros!!!.

Eran muy aparentes y llamativas, materiales imitación carey, piedra semipreciosa (ágata), madera (tipo la de peral de Faber Castel) con capucha dorada, y el tamaño de alguna incluso considerable.

Me gustó ésta en particular (la más pequeña de todas) y os subo las fotos para que valoréis si os pudiera convenir la oportunidad (al menos a mí me lo ha parecido)...

pluma roja 1.jpg pluma roja 2.jpg pluma roja 3.jpg pluma roja 4.jpg
 
Lástima vivir tan lejos porque seguro que alguna caería, esa que has dicho que es de tamaño considerable a cual la podrías comparar?
 
Si además escribe bien... pues perfecto.
Pero ante cosas así lo que hay que hacer es comprarlas todas, informarnos y ponerlas a la venta en el FCV a 10€ más envío y, como decía un viejo conocido, con ese 5% te conformas. :laughing1:
 
Algunas de estas plumas de colecciones de kiosco son muy aparentes, les pasa como a las chinas (de hecho la mayoría son chinas) y por el precio al que se venden ¿quién no se da el capricho?

Ojalá que cumpla tus expectativas. Un saludo
 
No tiene mala pinta. Ya sólo falta que escriba bien, que no te manche nada y que los dorados tarden en "desconcharse". Si eso ocurre, y por lo que te ha costado, la puedes utilizar pa experimentar con el plumín o directamente le pegas dos patadas y la mandas a tomar por saco....
 
Cielos, ese templo del consumo pilla como a diez minutos andando de mis aposentos... ¡y cuesta abajo!
Habrá que echar un vistazo al género, a ver si vale la pena. ¡Gracias por el aviso!
 
¿Pero escriben o no escriben?
 
Suelen ser plumas chinas muy baratas que vienen con convertidor y todo.

Mi experiencia con ellas es que suelen traer un plumín MF y muy suave. No suelen tener problema. Quizás son un poco pesadas.

Posiblemente aguanten peor el paso del tiempo... pero por 5 euros son insuperables.

un ejemplo:
lostlink.jpg


de 10 en 10 :D
 
Escribir escriben pero, como decía algún compañero del foro, hay que valorar hasta que punto interesan estas compras hormiga frente a las compras de calidad. Dicho de otra manera, hay que elegir entre calidad o cantidad. Lo que suele pasar es que se empieza por acumular plumas baratas de estas y a partir de un cierto momento, suele compensar acumular el dinero dedicado a varias compras hormiga, y hacer una compra más selecta.
 
  • #10
Escribir escriben pero, como decía algún compañero del foro, hay que valorar hasta que punto interesan estas compras hormiga frente a las compras de calidad. Dicho de otra manera, hay que elegir entre calidad o cantidad. Lo que suele pasar es que se empieza por acumular plumas baratas de estas y a partir de un cierto momento, suele compensar acumular el dinero dedicado a varias compras hormiga, y hacer una compra más selecta.
Bueno, si piensas que por el coste que tienen tienes unas chinas y unas indias, has cubierto el cupo país y ni lo has notado. Luego si no te gustan pues las tienes ahí, guardadas. :D
 
  • #11
Bueno, si piensas que por el coste que tienen tienes unas chinas y unas indias, has cubierto el cupo país y ni lo has notado. Luego si no te gustan pues las tienes ahí, guardadas. :D

Ese es el problema, que con el tiempo acabas teniendo ahí guardadas un montón de plumas que no usas. Al menos eso es lo que me pasó a mí.
 
  • #12
Ese es el problema, que con el tiempo acabas teniendo ahí guardadas un montón de plumas que no usas. Al menos eso es lo que me pasó a mí.

Pero sabes que no se escarmienta en pellejo ajeno. Yo ya tengo unas cuantas :whist:: (pero creo que ya llené el cupo)
 
  • #13
Pues a 10 min y cuesta abajo... o eres de Canillas, o de "los Mares de Hortaleza" , en cualquier caso, vecino :ok::

Qué pequeño es el mundo
 
  • #14
Pues a 10 min y cuesta abajo... o eres de Canillas, o de "los Mares de Hortaleza" , en cualquier caso, vecino :ok::

Qué pequeño es el mundo

Ya te digo... yo prefiero llamar al barrio "Hortaliza" que me parece mucho más natural, ecológico y alimenticio :D

Un saludo, vecino :Cheers:
 
  • #15
Ese es el problema, que con el tiempo acabas teniendo ahí guardadas un montón de plumas que no usas. Al menos eso es lo que me pasó a mí.

Hay que saber ponerse coto. Yo solo 7 :whist::. Y tres y tres son iguales. No me gusta como escriben, demasiado finas. La septima la uso regularmente.
El problema es desmadrarse y yo creo que, de momento, no lo haré. :D
 
  • #16
Me regalaron hace poco 11 plumas parte de una colección que al parecer se regalaba con un periodico. La pinta que tienen es muy buena, sin embargo la mitad o no estan ajustados los gavilanes o falla la rosca. Hay un par de ellas que escriben bien, pero me da miedo de por donde van a fallar y la que pueden armar si lo hacen con la tinta. Al final estan en un estuche colocadas y guardadas. Por cinco euros te puedes comprar una inoxcrom que aunque sea de plástico ofrece mucha más garantía. Lo más caro no siempre es lo mejor pero como dice mi madre "lo barato es caro"
Saludos.
 
  • #17
Si además escribe bien... pues perfecto.
Pero ante cosas así lo que hay que hacer es comprarlas todas, informarnos y ponerlas a la venta en el FCV a 10€ más envío y, como decía un viejo conocido, con ese 5% te conformas. :laughing1:

¿5%?

Un ROI del 100% es algo qué no se ve apenas. :)
 
  • #19
Vaya!!!! Otro más indicando el lugar de venta.

Este tipo de publicidad también vale no?

OK
 
  • #20
Vaya!!!! Otro más indicando el lugar de venta.

Este tipo de publicidad también vale no?

OK
Esto me huele a pataleta.
Hay veces que hay que dejar correr las cosas y seguir a lo tuyo, mio, suyo... Y las comparaciones siempre han sido odiosas y erroneas...
Por mi puedes seguir informando donde estarás y, si coincido, iré... o no... tal y como expresa mi firma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie