• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinteros y tintas antiguas.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Tinteros y tintas antiguas 1.

He recopilado con el tiempo unos cuantos tinteros y tintas de las cuales os muestro un grupo de ellas . Me encanta el colorido de estas y el aspecto retro. En un siguiento hilo pondré las cajas que tampoco tienen desperdicio. Espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí un grupito de ellas con el relojito que me acompaña.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Otra variedad sobre la misma aficion la verdad que el emvoltorio de las tintas merece ese destino, algunos estan cargados de suavidad, clase diseÑo,gracias por compartir.
 
entonces creo que te gustara esta pagina....
lostlink.jpg
 
Preciosas joyas del pasado, gracias por compartir
 
Tomás, no dejas de sorprenderme. ¿Cambiamos tinteros por vino? ;-)

Un saludo.
 
Algunos detalles interesantes de estos tinteros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
te felicito por esos frascos, yo de tamaño grande sólo tengo uno marca Strafford, te dejo una foto, y unos pequeños tinteros de Sheaffer Skrip azul y rojo.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Muy buena colección. Yo no he vivido la época de estos tinteros pero para los que sí que la hayan vivido les tiene que traer unos recuerdos muy buenos.
 
  • #12
Preciosos , unas joyas. Gracias por mostrarlos.
 
  • #13
Te felicito por tan magnifica colección de tinteros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie