• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinteros y plumas en Palma de Mallorca

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola
Para este puente me voy a Palma. Alguien me puede indicar papelerías allí donde conseguir tinteros JHerbin, Caran, Diamine etc.
Graciassssssss
 
Hola.
Aparte de ECI (mejor el de Avenidas), la mejor posibilidad es Hilario, C/Aragon (muy cerca de ECI Avenidas), y quiza en Bibiloni, en la C/Sindicato, en el extremo que da a Avenidas (queda a dos pasos de Hilario y de ECI Avenidas). Creo que no hay nada mas, salvo la Boutique Montblanc, que esta en Jaime III. Suerte y no te dejes el paraguas.
 
Hola.
Aparte de ECI (mejor el de Avenidas), la mejor posibilidad es Hilario, C/Aragon (muy cerca de ECI Avenidas), y quiza en Bibiloni, en la C/Sindicato, en el extremo que da a Avenidas (queda a dos pasos de Hilario y de ECI Avenidas). Creo que no hay nada mas, salvo la Boutique Montblanc, que esta en Jaime III. Suerte y no te dejes el paraguas.

Gracias por la info. Llevarme... el paraguas y, por el camino que vamos, el kayak también pa poder salir a la calle...
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie