• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintero TWSBI 25$

  • Iniciador del hilo Gaviotu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gaviotu

Gaviotu

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy bonito , pero se ha pasado un poco con el precio ¡no?

lostimage.jpg
 
Pues hombre... Sí, bastante8o, por ese precio o menos, te compras un precioso Edelstein o un Iroshizuku y encima lleno.
 
Pues sí, sobretodo porque te la vende vacía. Puede que sea un poco mala, pero con ese símbolo de descarado,en la tapa se me ha venido a la mente la "tinta" adecuada para rellenarlas .
lostlink.jpg

Las botellas de MB de zapato, las Waterman y antiguas de Parker van estupendas y además, traen tinta y todo. Por 4,45€ en la tienda de la esquina. Y si tenemos un día tonto, las de Akkerman y la tinta de dentro son de fábula por 15€.
 
Pues hombre... Sí, bastante8o, por ese precio o menos, te compras un precioso Edelstein o un Iroshizuku y encima lleno.


Los nuevos tinteros de Pelikan son muy chulos, tengo uno, cortesia de Pelikan Alemania por todo el tiempo que estuve esperando mi pelikan del SAT, y aunque el color no es nada del otro mundo (el Sapphire Blue, me gusta muchísimo mas el Sapphire de Diamine), el tintero es realmente muy bonito, muy bien acabado, es todo calidad, pienso que tanto Pelikan como Namiki, sobretodo este ultimo mete unos leñazos en sus tintas por el tintero de vidrio, sin mas.

Un saludo.

P.D, con respecto al tintero del hilo, ni harto vino pagaria 25USD por ese tintero xD, antes me compro 2 de Pelikan Edelstein xD.
 
Un precio demasiado alto por muy funcional que sea el tintero.:-((
 
Me parece el precio demasiado elevado para venir sin tinta y con la notoria publicidad de la tapa de una marca más bien desconocida, me parece aún más caro
 
pero es cierto q lo venden vacío?????
 
No os alarméis. Lo que se está pagando es el I+D y las maravillosas propiedades de la tinta invisible que contiene.
 
Última edición:
Pues sí, sobretodo porque te la vende vacía. Puede que sea un poco mala, pero con ese símbolo de descarado,en la tapa se me ha venido a la mente la "tinta" adecuada para rellenarlas .
lostlink.jpg

Las botellas de MB de zapato, las Waterman y antiguas de Parker van estupendas y además, traen tinta y todo. Por 4,45€ en la tienda de la esquina. Y si tenemos un día tonto, las de Akkerman y la tinta de dentro son de fábula por 15€.


+1, en este pagas solo el diseño.
Saludos.
 
  • #11
Como ya dije en otro post, me sale mejor comprar un tintero Montblanc (que a mi me gustan) y tirar la tinta por el fregadero ::bash::

Además, para los que no tenemos plumas de esa marca, el sistema de carga adicional nos sobra.

Quizas si lo venden sin eso dejan el precio en 2 o 4 euros :D (no creo jeje)
 
  • #12
Un disparate de precio... quien lo encargue tiene que decirlo...para el linchamiento publico por parte de todos los foreros :laughing1: (es coña xD)
 
  • #13
El pobre hombre dice que hizo 10000 y sólo 2000 pasaron el control de calidad, pero vamos... eso debería ser su problema ¿no?
 
  • #14
Hombre visto asi, 5USD por el frasco no estaría del todo mal.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie