• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas y sus precios

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola :D

No me he preocupado demasido de las tintas con las que cargo mis nenas: Parker o Waterman han sido desde siempre mis elecciones.

Ahora bien, como buen friki de estas cosillas, es hora de empezar a meter la cabeza en el mundillo y os pregunto:

¿Ocurre también como con los relojes o con las mismas plumas, que hay sitios donde es bastante más barata la compra? ::Dbt::

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Manoloyloles, como estamos....hace un tiempo intente buscar tinta a precios un poquito mas asequible en e-bay y me di cuenta de q ......si nos cargan un plus de 4-6 € por tintero...o por juego de tinteros........realmente no sale econonómica...la única manera de encontrar tinta un poquito más barata es ....comprando varios tinteros....

Para optimizar pense...¿cuantos tinteros necesito para q me salga el tema rentable?

precio en Spain de tintero normal y corriente marca Waterman (ECI) 3.60 € aprox.

Imaginemos un precio por tintero de 2.40 € aprox....+ 5 € de gastos de envío

Luego aproximadamente empezaría a ser rentable a partir de 5 tinteros.....y lo veo un poco excesivo.

He hablado de tinta waterman....quizas otro tipo de tintas mucho más caras.......nos facilitarian el ahorro.....

Se me ha ido la cabeza con tanto número????? ::bash::::bash::::bash::

saludossssssssssssssss
 
Hola. Yo hace tiempo que llegué a la misma conclusión que mandarino. Para probar tintas de marcas un poquito "raras": Noodler's, Private Reserve, etc. hay que comprarlas en alguna tienda electrónica...y hay que comprar varias para compensar gastos de envío. Esto es lo que hasta ahora me ha echado atrás para probarlas...(esto, y que las Waterman me funcionan de maravilla en todas mis plumas y las tienes en cualquier corte inglés)

Mi consejo: olvídate de la rentabilidad en el tema de las tintas. No sé a vosotros pero a mí un bote de Waterman me dura un montón, vamos, que me da tiempo a aburrirme de ella, así que yo compraría lo que me guste sin pararme en precios; o aprovecharía la compra de alguna pluma en una de esas tiendas de internet que también venden tintas y compraría algunos botes para amortizar los gastos de envío. Esta de las tintas es una guerra perdida....
 
si...totalmente de acuerdo......una pregunta....alguien ha contabilizado cuantas recargas....podemos hacer con un tintero normal y corriente, por ejemplo waterman?
yo creo q muchas


saludos
 
Me ha ocurrido igual que a ellos, aún así estoy por hacer un pedido de varios tinteros de Saílor azulnegra (BBK), hoy por hoy es una de las tintas que más me gusta, tiene un tono vintage que parece que he cargado la pluma en un tintero de principos del siglo pasado.
Si encuentras un chollo por ahí, háznolo saber, por fa.
 
Yo compro paquetones de 20 cartuchos en el corte ingles, me salen a 10 centimos la unidad jeje me imagino que la calidad no sera muy alta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie