• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas y papeles

  • Iniciador del hilo villamartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villamartin

villamartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡¡ Con la compra de la Esterbrook J Transicional que hace poco recibí me he propuesto comprar alguna tinta chula y papel de una cierta calidad, porque el que tengo y el papel higiénico se llevan poco. Quería que me aconsejarais acerca de una tinta asequible pero de calidad y de algún tipo de papel BBB(mi presupuesto es más escueto que el de Grecia en estos tiempos).

Respecto a tintas estoy completamente pez pero de papeles habia pensado en el verjurado, aconsejadme.

Saludos
 
Hola a todos¡¡ Con la compra de la Esterbrook J Transicional que hace poco recibí me he propuesto comprar alguna tinta chula y papel de una cierta calidad, porque el que tengo y el papel higiénico se llevan poco. Quería que me aconsejarais acerca de una tinta asequible pero de calidad y de algún tipo de papel BBB(mi presupuesto es más escueto que el de Grecia en estos tiempos).

Respecto a tintas estoy completamente pez pero de papeles habia pensado en el verjurado, aconsejadme.

Saludos

¿Y no has pensado abrir este hilo en el subforo de tintas y papeles?
 
Efectivamente Villamartín, hay un subforo de papeles-tinta-caligrafía donde puede que incluso
encuentres lo que estás preguntando.
No te preocupes demasiado porque esto pasa. De hecho yo puse una pregunta de fotografía en
este mismo foro y luego me di cuenta de que habia un foro EXCLUSIVO ::bash::para ello.

Un saludo.
 
... pero entrar en ese subforo es peligroso: si ya cuesta llegar a fin de mes por culpa de las plumas, súmales tintas y papeles (en plural, pero incontable).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie