• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Winsor & Newton

Estado
Hilo cerrado
Yuki

Yuki

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Queria preguntaros acerca de las tintas Winsor & Newton.
Esta mañana, he encontrado unas tintas con esa marca. En el bote ponen "Calligraphy Ink" para estilograficas y plumillas. Tienen bastantes colores, y el que me he comprado (color sepia) tiene un color chulo y buena opacidad. Personalmente las tintas muy claritas no me gustan.
Pregunto: ¿Las habeis probado? ¿Que opinais de ellas?

Un saludo!
 
Aunque ponga para estilográficas, mejor para plumillas en mi experiencia.
 
Si no me falla la memoria son botecitos en cajitas blancas de carton con dibujos y colorines Made in UK que llaman mucho la atención (pajaritos, barcos, muñecos, frutas...) a precios muy ecónomicos pero que sólo sirven para plumines caligráficos y NUNCA SE DEBEN UTILIZAR EN ESTILOGRÁFICAS.
 
Aunque ponga para estilográficas, mejor para plumillas en mi experiencia.

Tienes razón, con las plumillas va perfecta. Aunque podrias decirme que te ocurrió al usarla con estilográfica? se atascaba? no fluia bien?

Si no me falla la memoria son botecitos en cajitas blancas de carton con dibujos y colorines Made in UK que llaman mucho la atención (pajaritos, barcos, muñecos, frutas...) a precios muy ecónomicos pero que sólo sirven para plumines caligráficos y NUNCA SE DEBEN UTILIZAR EN ESTILOGRÁFICAS.

Estos botecitos en cajas de cartón los vi, pero no son estos. Los botes de los que hablo estaban justo al lado, son de 30 ml y no venian en caja. Costaban unos 4,25€. Habia algunos que ponian que eran solo para plumillas y pincel, y otros como el que compré que ponian para estilográfica y plumilla.
En serio que aunque ponga para estilográfica no pueden usarse en estas? Vaya timo, no?
 
Esta tinta es para usar con plumines caligráficos y no en plumas fuente, pues aunque no es igual que la tinta china tapa los alimentadores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie