• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Standardgraph

  • Iniciador del hilo ZoftStone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZoftStone

Novat@
Sin verificar
Hola,

no he encontrado ninguna opinion sobre estas tintas en el foro y queria saber si alguno las habeis usado. Yo he comprado algunos tinteros en un vendedor de e-bay que he visto citado hablando de las kaweco ( mi student y mi pelikan M215 se las compre a el y fue tod muy bien, incluso para cambiar los plumines).

Yo por ahora he comprobado las dos verdes "helecho" y "musgo" y las dos son mas claras de lo que buscaba, sobre todo la primera, aunque es muy bonita; la segunda es mas verde-azulado. Tengo algun otro color por comprobar y cuando lo haga ya intentare subir unas fotos para que os hagais una idea.
 
YO en esto de los colores soy más clásico por el momento, la verda que estoy empezando en esto de las estilográficas.Peo algún rojo seguro que tendré alguna vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie