• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Private Reserve Orange Crush y Black Magic Blue

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Ahora les presento dos tintas recién compradas en el mercado americano, se trata de las tintas Private Reserve, en los colores Orange Crush y Black Magic Blue.

Casi no he leído comentarios de esta marca por este foro, espero sus comentarios respecto de las mismas si las han probado.

Tan luego saque las fotos les cuelgo unas muestras de escritura, la Black magic blue, es un azul marino muy obscuro; y la orange crush yo la esperaba totalmente naranja pero no, es más bien de tonos marrones.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿donde?

Ahora les presento dos tintas recién compradas en el mercado americano, se trata de las tintas Private Reserve, en los colores Orange Crush y Black Magic Blue.

Casi no he leído comentarios de esta marca por este foro, espero sus comentarios respecto de las mismas si las han probado.

Tan luego saque las fotos les cuelgo unas muestras de escritura, la Black magic blue, es un azul marino muy obscuro; y la orange crush yo la esperaba totalmente naranja pero no, es más bien de tonos marrones.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
¿Y donde se pueden encontrar estas joyas de tintas? Yo vivo en una isla en la que s dificil encontrar hasta las tintas más corrientes
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
les dejo una muestra de escritura con la tinta Private Reserve Orange Crush, a ver que opinión les merece.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso ese naranja tirando a tierra.
Original y vivo. Me ha gustado mucho

Bonita muestra. muchas gracias ¡¡
 
Intento fijarme en la tinta, pero su bonita letra me distrae y me lo impide.
En serio, bonita tinta. Creo que necesito un naranja, a ver si aprovechando que estoy en Madrid compro alguno.
 
Precioso ese naranja tirando a tierra.
Original y vivo. Me ha gustado mucho

Bonita muestra. muchas gracias ¡¡

Gracias Vilmastoned por tus comentarios, realmente cuando la compré esperaba un naranja más vivo, realmente no se porqué me hacía la idea que era como la Saffron de Caran d'Ache, o la Orange de J. Herbin; pero al usarla, resulta de tonos si naranjas pero con un fondo marrón que hacen que a la hora de usarla deje tonos en las letras, voy a usarla en un plumín grueso de caligrafía para ver que impresiones nos deja, y les muestro.

Gracias por pasar por este post, Un saludo
:bye:
 
Intento fijarme en la tinta, pero su bonita letra me distrae y me lo impide.
En serio, bonita tinta. Creo que necesito un naranja, a ver si aprovechando que estoy en Madrid compro alguno.

Gracias Imp por sus comentarios, le comento el bote de tinta lo compre en EEUU en la tienda Fountain Pen Hospital, de la ciudad de NY, el precio por botella fue de 8.50 USD, por lo que la propia empresa anuncia en su página web, en España aún no tienen distribuidores, pero ya los hay en varias tiendas físicas y virtuales de Francia y Alemania, por lo que de seguro la compra que piensa se realiza por e-commerce.

Un saludo
:bye:
 
Me gusta el color. Lo veo algo más oscuro que el Orange de J. Herbin, pero muy bonito.
Gracias por las fotos.

Un saludo.
 
Ahora les dejo unas muestras de escritura de la Black Magic Blue, usada en dos puntos, el primero un plumín Italic 1.5 de Lamy Joy; el segundo un punto F Triumph de Sheaffer 1250 Lifetime, a ver que les parece.

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
No vale... con esa caligrafía... cualquier tinta es una preciosidad !!!

Estoy completamente impresionado.
Tengo que aprender a escribir así.

Ah... la tinta (pero... ¿había tinta o tinta celestial entre esas letras?)... un color azul intenso... precioso...
 
  • #11
Bonito azul. Cómo se nota la diferencia de tono según el punto. Gracias por tan excelentes muestras, Jonás.
 
  • #12
Que maravilla de colores.Gracias por a muestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie