• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas noodlers en España

  • Iniciador del hilo shure
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shure

shure

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

¿ sabe alguien si se pueden comprar en España estas tintas , o tengo que recurrir a ebay y comprarlas en EEUU o en Reino Unido. ?

Un saludo, y felices vacaciones al que las tenga :)
 
unas pruebas más

Pues yo tuve que recurri a una compra por internet. De todos modos he probado la azul polar que es permanente y contra el agua. Y es a la única tinta que le he encontrado un valor añadido que justifique la diferencia de precio. El color no es semejante al azul-negro de Quink una vez escrita se pone amoratada. Pero es cierto que una vez escrito no desaparece, el flujo de tinta normal al igual que el secado.


A lo mejor la tinta es algo más fluida por eso que es anticongelable.

La he mezclado con tinta azul negro Quink y en proporción 1:5 a favor de la Quink y la mezcla tiene el color como la primera, pero no se va ni sumergiendo en una mezcla de agua-lejía al 50% y luego en amoniaco (por separado), han estado 1 hora en cada. Y el resto de las tintas desaparece.

La mezcla es indeleble pero pierde un poco el color, será porque no es pura. La pura sigue manteniendo su color morado exactamente igual.

Quedaría probar con acetona y otro disolventes.
 
Última edición:
¿ Diferencia de precio ? que tinta mas economica que la noodler compras ?

Saludos
 
La Quink cuesta 0.06 € el ml. Y la noodlers 0.14. El costo del envío la encarece.
 
Yo hice el pasado lunes un pedido de noodlers a the writing desk...

ansioso estoy....
 
Antape:
¿que puedes decir de la tinta que probaste?

A mi me gustaría probar la negra permanente... ¿ES negra negra, algo densa....?
 
Yo he probado alguna...y tengo algunas muestras más por aquí para probar. Mi experiencia no ha sido buena, he tenido problemas en algunas plumas en que la tinta se seca demasiado rápido y cuesta arrancar otra vez. Eso, unido al precio me ha hecho "enfriarme" con las Noodler's. Pero reconozco que he probado muy pocas, así que a lo mejor ha sido cuestión de mala suerte.
Ahora me he centrado en Diamine, compradas directamente en su web. Tiene una enorme variedad de colores, muy atractivos, y las que he probado fluyen de maravilla. Si comprais Diamine tened en cuenta que los botes de 30 ml tienen la boca bastante estrecha: por ejemplo, no puedo meter el plumín de la M1000 para cargarla. Eso no pasa con los botes de 80 ml.
También tengo alguna Herbin para probar.
 
Yo he probado alguna...y tengo algunas muestras más por aquí para probar. Mi experiencia no ha sido buena, he tenido problemas en algunas plumas en que la tinta se seca demasiado rápido y cuesta arrancar otra vez. Eso, unido al precio me ha hecho "enfriarme" con las Noodler's. Pero reconozco que he probado muy pocas, así que a lo mejor ha sido cuestión de mala suerte.
Ahora me he centrado en Diamine, compradas directamente en su web. Tiene una enorme variedad de colores, muy atractivos, y las que he probado fluyen de maravilla. Si comprais Diamine tened en cuenta que los botes de 30 ml tienen la boca bastante estrecha: por ejemplo, no puedo meter el plumín de la M1000 para cargarla. Eso no pasa con los botes de 80 ml.
También tengo alguna Herbin para probar.


yo compré la noodler's baystate blue y estoy decepcionadísmo con ella. El color es increiblemente bonito, pero es una tinta absolutamente inútil para escribir con ella. Se seca tan rápidamente que es imposible tener un flujo de tinta normal. Le he dado oprtunidad con varias plumas, con diferentes grosores de plumines a ver si era una tinta 'especial' y ni con esas...
 
Vaya así que parece que se secan rápidamente y no son fluidas, y las que son permanentes o bulletproof. El Azul polar no le he encontrado ese defecto, eso si se ve un color amoratado cuando seca en el papel, es permanente en el papel bajo todo disovente que he podido conseguir de andar por casa.
Y por eso quería probar la negra a ver si esa es negra negra y no distorsiona el color. Pero ya me estáis quitando las ganas.
 
  • #10
(...)
es permanente en el papel bajo todo disovente que he podido conseguir de andar por casa.
(...)

Eso tiene que pasar por mis manos :-P y veremos lo de permanente ::evil::
 
  • #11
Pues has conseguido tu eliminarla con algún disolvente. He probado cloro amoniaco, tinner, acetona. Y si metes algo ya más fuerte desaparece el papel. Es decir mientras quieras conservar el papel la tinta no desaparece.
 
  • #12
::evil:: Todavia no la he probado, por eso digo que esa tiene que pasar por mis manos :D
 
  • #13
A falta de probar las Diamine, a mi me gustan mucho las J. Herbin. Sólo he probado dos, la Verde Imperio y la Lie de The, pero me parecen unas tintas de mucha calidad y relativamente contenido precio, y también tiene un montón de colores y variantes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie