• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Diamine en Bilbao

  • Iniciador del hilo Pitxiloris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pitxiloris

Pitxiloris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Rebuscando al final decidí comprarme una Faber Castell Ambition con idea de usarla todos los días. El caso es que estoy buscando un color de tinta que sea original pero que se pueda usar como color "oficial", ya me entendéis (vamos, o azul o negro, así que sería una variante del tono). Diamine tiene una cantidad impresionante de colores, pero... ¿sólo se puede pedir por internet? Vivo en Bilbao, ¿conocéis alguna tienda por aquí que las venda?

En cuanto a la pluma, en el CI (y eso que no soy muy fan de las grandes superficies) tienen descuentos de entre el 10 y el 20% en las plumas, de modo que en vez de 91e he pagado 75e. Sólo hasta el 31 de julio (parece publicidad XD).

Bueno, la pluma ya la conocéis, así que no voy a decir nada de ella. La he probado y me va bastante bien. He probado a escribir con ella, firmar y garabatear. Me escribe también si ladeo la pluma, incluso del revés también escribe. He probado un poco de caligrafía árabe (derecha a izquierda) y también responde bien. Es suave en el papel. Lo único que tiene es que cuando dejas de escribir un rato el primer trazo no lo pinta, pero es muy poco. No soy a la única persona que le ha pasado, supongo que será algo generalizado de este modelo. Pero por lo demás bastante contenta.

PD, aún no he cogido la de mi amigo.
PD2: a ver si bajo a Madrid a por piezas!! que aún tengo dos yayas en el horno y sin harina para ponerlas bonitas!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
Creo que el único sitio donde lo puedes conseguir en tienda física en España, es en Club de la Estilográfica en Madrid, lo demás ya es por internet o bien al sueco, directamente a Diamine o a las tiendas británicas.

Un saludo.
 
De momento no podemos conseguir Diamines aquí. Con la apertura de la nueva Elkar de Pozas hay algunas novedades, italianas principalmente y Sailor, pero nada mas.

Esa pluma está muy buen, una buena para el uso diario. Por ponerle un pero, la boquilla tan corta hace que su agarre sea un tanto incómodo a veces.
 
OK. en Bilbao, no se consigue Diamine, Club de la estilográfica en Madrid, o el Sueco, o Internet. 1 saludo.
 
De momento no podemos conseguir Diamines aquí. Con la apertura de la nueva Elkar de Pozas hay algunas novedades, italianas principalmente y Sailor, pero nada mas.

Esa pluma está muy buen, una buena para el uso diario. Por ponerle un pero, la boquilla tan corta hace que su agarre sea un tanto incómodo a veces.
Tomo nota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie