• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Diamine en 30 ml

  • Iniciador del hilo Franz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franz

Franz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Me gusta probar tintas. Seguramente por eso tengo tantos tinteros. Pero reconozco que de cada 10 que pruebo a lo sumo me quedo con una para usasr habitualmente. ¿A que viene todo este rollo?

Pues que las tintas Diamine de las que soy seguidor las tiene nuestro enemigo el sueco muy baratitas en "tinteros" de 30 ml. Salen a 3 euros y la verdad es que lo veo fenomenal para probar un puñado de colores que me ataen y si son de mi gusto despues comprarlos en grande.

El único problema es que me voy de vacaciones a mediados de julio y no sé si encargándolas hoy mismo llegarán a tiempo pues entre lo informal que es el hombre este, lo torpe que es mi cartero y yo fuera no me quiero ni imaginar el destino final del paquete si llega una vez me haya yo marchado de vacaciones ¿Sabeis cuanto está tardando ahora el sueco en enviar la mercancia?
¿Sabeis que gastos de envio aplica a las tintas? No recuerdo de la última vez si creo que el precio era ya neto.
Si el tiempo anda ajustado mejor lo dejo para pedirlas tras la vacaciones.
Un saludo. Gracias.
 
Pues yo sigo esperando mi pedido del día 19 de Junio, enviado según el el día 20... así que llevo mas de 13 días esperando ::grr:: (contando días no laborables).

Espero que sirva de orientación...
 
Pues un correo al sueco informandole, que ha pasado con vuestros pedidos, en prinicipio tienen que llegar en una semana.
 
A mí me han llegado mucho antes. Sobre 1 semana más o menos.

Los gastos de envío están incluidos en el precio. Vamos, que son gratis

Por cierto...

"Me gusta probar tintas. Seguramente por eso tengo tantos tinteros. Pero reconozco que de cada 10 que pruebo a lo sumo me quedo con una para usasr habitualmente."

Me identifico con absolutamente todas tus palabras de esas tres frases HAHAHAHA
 
Yo hace un par de semanas recibi mi ultimo pedido de Rohrer and Klinger y tardo 5 dias, envio un Lunes y lo recibi el Viernes de la misma semana, la verdad que estoy de los tinteros a 3€ esta muy bien, con un amigo hemos hecho un pedido de 15 tinteros (12 para mi y 3 para él) xD :D que espero recibir a lo largo de esta semana, ya que realice el pedido este viernes pasado.

Un saludo.
 
Gracias por responder tan pronto. 1 semana estaria bien pues cuento con otra semana más por si acaso. Otra pregunta ¿los tinteros de 30 ml de plástico los manda ahora mejor protegidos o como aquel del desastre en correos?
 
Gracias por responder tan pronto. 1 semana estaria bien pues cuento con otra semana más por si acaso. Otra pregunta ¿los tinteros de 30 ml de plástico los manda ahora mejor protegidos o como aquel del desastre en correos?

Los de Diamine no lo se, ya que los ultimos 4 pedidos han sido de Rohrer and Klinger, estos de R and K si que me venian en cajistas de carton haciendo de envase.

Saludos.
 
Hola.
Me gusta probar tintas. Seguramente por eso tengo tantos tinteros. Pero reconozco que de cada 10 que pruebo a lo sumo me quedo con una para usasr habitualmente. ¿A que viene todo este rollo?

Pues que las tintas Diamine de las que soy seguidor las tiene nuestro enemigo el sueco muy baratitas en "tinteros" de 30 ml. Salen a 3 euros y la verdad es que lo veo fenomenal para probar un puñado de colores que me ataen y si son de mi gusto despues comprarlos en grande.

El único problema es que me voy de vacaciones a mediados de julio y no sé si encargándolas hoy mismo llegarán a tiempo pues entre lo informal que es el hombre este, lo torpe que es mi cartero y yo fuera no me quiero ni imaginar el destino final del paquete si llega una vez me haya yo marchado de vacaciones ¿Sabeis cuanto está tardando ahora el sueco en enviar la mercancia?
¿Sabeis que gastos de envio aplica a las tintas? No recuerdo de la última vez si creo que el precio era ya neto.
Si el tiempo anda ajustado mejor lo dejo para pedirlas tras la vacaciones.
Un saludo. Gracias.

Hola Franz, sobre lo que preguntas del sueco, ni idea, nunca le he comprado tintas, pero de lo que te comentan los compañeros, seguro que sacas tus propias conclusiones.
Respondo a este hilo porque me ha sorprendido lo que te he resaltado. O te mandan muchas muestras gratuitas, o la proporción que señalas es ruinosa. Yo suelo probar algunas tintas, suelo pedir muestras de aquellas que me gustan a los compañeros del foro, o pedir que me dejen cargar alguna pluma con una tinta determinada en mi tienda de referencia, suelo ir a tiro hecho, y a lo sumo repito con una de cada tres tintas probadas, hay muchas tintas que he podido probar y he declinado el ofrecimiento, porque ya en internet puedo ver muestras de escritura o hisopos, que me orientan en un sentido u otro.
No obstante, reconozco que esto de las tintas es un vicio, por mucho que nos gusten los colores, todos podríamos pasar con 6-7 tintas seleccionadas, de ahí para arriba es ya "rizar el rizo", yo con más de litro y medio de tinta acumulado en casa, entono el "mea culpa", al final tendremos que ser mucho más comedidos en nuestras compras tinteriles. Un saludo :Cheers:.
 
Hola Franz

Yo le hice un pedido de tintas al sueco el día 16 de Junio, y me llegaron a casa el día 29.

Le pedí cuatro botes de 30 ml de diamine y 1 de 50 ml de Rohrer and Klinger. Lo hice así para que me las mandara en la caja de cartón, pues sabía por el foro que si pedías tintas Rohrer las enviada más empaquetadas ya que el bote es de cristal, pero el sueco me las envió en el ya famoso sobre verde ::grr:: por correo ordinario, eso sí, el bote de rohrer envuelto en plástico de burbujas. Afortunadamente me llegó todo bien.

No aplica más gastos de envío, osea, que para el coste total del pedido multiplicas los 3 euros del bote por el nº de los que pidas.

saludos
 
  • #10
A mí me tardaron menos de una semana. 4 ó 5 días. Los gastos de envío estaban incluídos y sí, los botes de 30 ml también me parecen estupendos para probar tintas sin tener que acumular demasiada cantidad.
 
  • #11
Yo he pedido una vez y me tardó una semana mas o menos. Pedí 2 de Diamine de 30 ml una de RK y unos cartuchos. Me llegó en el sobre, con la RK envuelta en papel de burbujas, pero este tintero perdió un poco de tinta por el camino. El resto llegó perfecto, bueno la bolsa donde venían las Diamine estaba manchada por fuera.
 
  • #12
Desde que le realizo el pedido hasta que lo recibo normalmente suele pasar una semana, aproximadamente.
 
  • #13
Yo pedi 15 tinteros el viernes por la mañana y esta mañana los he recibido, 6 dias no esta mal, suponiendo que el sueco lo haya enviado el mismo viernes que realice el pedido.

Me ha llegado en la bolsa de burbujar, pero al ser muchos tinteros, es un paquete compacto, en perfecto estado, ademas estan tienen pinta de ser de nuevo stock, el bote brilla y todo de nuevo :laughing1::laughing1:

Saludos.
 
  • #14
¡Aleluya! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Ya están aquí... del 20 de Junio al 7 de Julio... como en ebay :clap:

Ya tengo mis tres tinteritos Emerald, Majestic Purple y Dark Brown. si no me gustan mucho, para corregir se gastan y ya está :ok::

He de comentar que le indique hace 5 dias que no me había llegado el paquete y me contestó que si no llegaban en esta semana me enviaba otro paquetito.

Los botitos vieneron sueltos en una bolsa de plástico sin burbujas en el famoso sobre verde. 8o
Para haberse matado vamos :whist::

Saludos
 
  • #15
Pedidas en el día de ayer, dos tinta diamine, Kelly Green y China Blue

Por 6 euros me parece una compra excelente.
 
  • #17
"toco madera", por el momento no he tenido ningún problema con el sueco y le he realizado varios pedidos ( ni roturas, pérdidas, siempre me ha contestado,.....)
 
  • #18
La verdad es que la protección es bastante precaria, pero contesta rápido, soluciona los problemas rápido, sin que te cueste dinero y sin desconfiar y los envios tardan mas o menos una semana. Creo que no se puede pedir mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie