• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Callifolio

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
Francesas, tinteros, recambios y productos estupendos. Caras. Pero buenas.
Se piden aquí;
lostlink.jpg
 
enlace

Gracias por el enlace. Hay un naranja que tiene muy buena pinta!!
 
Bonitas tintas Ondina. Esto de los colores se está convirtiendo en un "sin vivir", se pierde el gusto con tanta variedad. Voy a tener que pensarme muy seriamente borrar todos los "favoritos" de mi buscador, que hacen referencia a páginas sobre tintas :D. Saludos.
 
Me llama la atención eso de que se pueden mezclar sin problemas y como quieras. Hay otras que al contrario insisten en que hay que limpiar bien la pluma antes de cambiar de tinta.
Yo no soy (hasta ahora) muy aficionado a esto de las tintas, pero debe de ser la leche de divertido eso de hacer de "alquimista". Además, a lo mejor es la única forma de encontrar ese color que tienes en la cabeza y que no aparece en ningún catálogo.
 
::Dbt::Curioso envase el de 50 ml. Parecen bolsas de transfusión..... Bonito el tinterillo de 10 ml :)
 
Los tinteros triangulares forman un círculo, es bonito.
lostimage.jpg
 
Muy original el tintero,interesante la web.Gracias
 
Muy bonitas tintas, el problema para mi es que por estor lares, no se encuentras esas ni con lupa, sólo que se pidan en la web, hay alguien en el hilo que las haya comprado así?
Saludos
 
Apuntamos otra opcion de tintas

Gracias
 
  • #10
El vicio va en aumento :laughing1:
 
  • #11
Guardo la página. Viniendo de Ondina no me cabe duda de que serán buenas tintas.
Pero... si es que no doy gastado las que tengo...almaceno botes casi llenos, y cartuchos, y van a caducar sin que llegue a vaciarlas, y hay otras que me gustan y que también quiero comprar, y mi mujer me mata::bash::
 
  • #12
Guardo la página. Viniendo de Ondina no me cabe duda de que serán buenas tintas.
Pero... si es que no doy gastado las que tengo...almaceno botes casi llenos, y cartuchos, y van a caducar sin que llegue a vaciarlas, y hay otras que me gustan y que también quiero comprar, y mi mujer me mata::bash::

Si es que esto es un sinvivir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie