• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Verde Aventurine Pelikan Edelstein

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
He probado esta tinta nueva pese a que no soy muy de verdes. Mi primera impresión es buena, fluida y suave sobre el papel pese a utilizar palillero. El color me recuerdo bastante al MB Irish Green que me pasó Cocoliso pero mejor que opineis los expertos en verdes.
(La escala de grisis está para calibrar el escaneado).

lostimage.jpg
 
Aparenta seriedad y si vale lo mismo que la blue-black, etc, de la marca creo que puede ser una buena apuesta para el bolsillo frente a los doce pavos de la MB.
 
A mí se me parece al Irish Green
 
Lo siento..., 11.90 € en mi papelería habitual.
 
12.50 € en la mía.

El color me parece muy bonito.

¿Hay Edelstein en cartuchos?
 
Al final me vais a contagiar al verde, pues no me disgusta nada de nada y así vamos probando.
 
Lo siento..., 11.90 € en mi papelería habitual.


¿Conocéis alguna tienda virtual que las sirva a un precio ajustado?. En pelikanpens.co.uk todavía no las tienen, pero ya está puesto el precio... 11.95 libras (sin contar gastos de envío).
Los colores así a simple vista parecen muy vistosos, no me importaría regalarme alguno por Navidad.
 
Hola Loti, bonita tinta, esa misma la voy a poder probar yo en un par de semanas, cuando me llegue mi Pelikan M800 negra con plumín 3B, que vendrá acompañada de un tintero Pelikan Edelstein Aventurine de regalo, así que ya os contaré que me parece en persona la susodicha. Saludos a todos :Cheers:.
 
¿Conocéis alguna tienda virtual que las sirva a un precio ajustado?. En pelikanpens.co.uk todavía no las tienen, pero ya está puesto el precio... 11.95 libras (sin contar gastos de envío).
Los colores así a simple vista parecen muy vistosos, no me importaría regalarme alguno por Navidad.

Te pego un enlace de una tienda española en ebay que la tienen a buen precio (creo). Lo único es el envío pero no se puede tener todo en la vida.
La tienda fiable cien por cien y no tengo nada que ver con ella salvo el haber comprado varias veces.
lostlink.jpg
 
  • #10
Hola Loti, bonita tinta, esa misma la voy a poder probar yo en un par de semanas, cuando me llegue mi Pelikan M800 negra con plumín 3B, que vendrá acompañada de un tintero Pelikan Edelstein Aventurine de regalo, así que ya os contaré que me parece en persona la susodicha. Saludos a todos :Cheers:.

¿3B?, Dios mío..., yo lo usaría para subrayar o rotular paquetes. Por cierto he localizado una PFM III mint con plumín Broad, en verde. Si te interesa mandame un privado y te paso el enlace.
 
  • #11
¿3B?, Dios mío..., yo lo usaría para subrayar o rotular paquetes. Por cierto he localizado una PFM III mint con plumín Broad, en verde. Si te interesa mandame un privado y te paso el enlace.

Sí Loti, 3B, hay que probar de todo y no tengo ningún plumín de este tipo, hubiera querido que la pluma fuese una Montblanc 149, pero ya no la hacen con este plumín, así que me he ido a por la Pelikan.
En estos momentos estoy en numeros rojos estilográficos, hay que dejar pasar un buen tiempo y empezar a ahorrar de nuevo desde cero, gracias de todos modos por la intención. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers:.
 
  • #12
Que buena Tinta Loti, espero poder conseguirla por estos lares, de momento en verde sólo tengo Lamy, y pues ni modo toca esperar, buena muestra de color y escritura
 
  • #13
Te pego un enlace de una tienda española en ebay que la tienen a buen precio (creo). Lo único es el envío pero no se puede tener todo en la vida.
La tienda fiable cien por cien y no tengo nada que ver con ella salvo el haber comprado varias veces.
lostlink.jpg

Muchas Gracias Flamenky. Que ganas de que se acerquen los Reyes Magos para tener una excusa y que caigan un par de botecitos...
Por cierto, y aprovechando la ocasión: ¿Edelstein Mandarine o MB Ghandi?.
Saludos
J.
 
  • #15
¿Has considerado la J. Herbin Orange Indien?

Está apuntada... junto con la Coral y Amber de Diamine, pero tengo que decidirme porque me veo pidiendo el aguinaldo para comprar tintas.
 
  • #16
Te pego un enlace de una tienda española en ebay que la tienen a buen precio (creo). Lo único es el envío pero no se puede tener todo en la vida.
La tienda fiable cien por cien y no tengo nada que ver con ella salvo el haber comprado varias veces.
lostlink.jpg

Yo no he comprado, pero tengo alguna referencia. El vendedor es de la Seu d'Urgell, sus datos se pueden encontrar con facilidad.

Veo que en esta colección hay dos verdes, jade y aventurina. ¿Habeis probado ambos?¿Cómo son de diferentes? Imagino que el jade será un verde más claro (verde hierba?), mientras que la aventurina es más oscuro (podríamos llamarlo verde hiedra?)
 
  • #17
El jade creo que es el turquesa, que yo nunca he sabido si es un azul que tira a verde o un verde que tira a azul.
 
  • #18
Yo no he comprado, pero tengo alguna referencia. El vendedor es de la Seu d'Urgell, sus datos se pueden encontrar con facilidad.

Es Javier Farrero, de la papelería Papers de La Seu d´Urgell, todo un profesional y un caballero. Totalmente recomendable. Yo le he comprado varias cosas y ahora estoy en espera de una Pelikan de esas de la tinta fluorescente, la 205 Duo, creo recordar que es el modelo. Un saludo
 
  • #19
¿Conocéis alguna tienda virtual que las sirva a un precio ajustado?. En pelikanpens.co.uk todavía no las tienen, pero ya está puesto el precio... 11.95 libras (sin contar gastos de envío).
Los colores así a simple vista parecen muy vistosos, no me importaría regalarme alguno por Navidad.
Hola, aprovechando tu nombre , te agradecería me informases sobre tiendas fisicas que haya en el norte de Londres para comprar algun modelo de CONWAY.

Tengo un hijo que viaja todos los meses a Londres , pero con el tiempo justo y sin tiempo para buscar si no se lo doy a " tiro hecho ".

Aunque te situas en Inglaterra, y no en Londres, esta información te la agradeceré si la conoces.
Gracias.
 
  • #20
Te pego un enlace de una tienda española en ebay que la tienen a buen precio (creo). Lo único es el envío pero no se puede tener todo en la vida.
La tienda fiable cien por cien y no tengo nada que ver con ella salvo el haber comprado varias veces.
lostlink.jpg

Refloto el hilo y cito al compañero Flamenky para comentar que hace un par de días hice un pedido de un tintero Pelikan Edelstein Aventurine a este vendedor de ebay. Todo lo bueno que pueda decir de este Señor es poco: rapidez, empaquetado, atención... Junto con el tintero perfectamente protegido, me adjuntó una carta de su puño y letra (escrita con estilográfica, por supuesto) comentando las bondades y diferencias de esta tinta con respecto a otras anteriores. Son pequeños detalles pero que dicen mucho (y bueno) de un vendedor.
Por lo tanto, y resumiendo, os lo recomiendo totalmente.
Un saludo.
J.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie