• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta T100

  • Iniciador del hilo FernandoSegundo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FernandoSegundo

Novat@
Sin verificar
el otro dia en tre mis andares por la ciudad me encontre un centro de venta de diversos articulos de papeleria y entre las curiosidades el vendedor me mostro una tinta de la firma Faber-Castell T100. anexo link de una foto que encotrado en la web

lostlink.jpg


la pregunta es la puedo utilizar en mis estilograficas o pluma fuente? bueno a mi paracer es no pero primero lo consulto no vaya hacer yo una locura.:pardon:
 
el otro dia en tre mis andares por la ciudad me encontre un centro de venta de diversos articulos de papeleria y entre las curiosidades el vendedor me mostro una tinta de la firma Faber-Castell T100. anexo link de una foto que encotrado en la web

lostlink.jpg


la pregunta es la puedo utilizar en mis estilograficas o pluma fuente? bueno a mi paracer es no pero primero lo consulto no vaya hacer yo una locura.:pardon:

Si quieres quedate sin pluma úsala.

Esa es tinta para estilógrafos, plumás técnicas y lleva un componente que destroza las estilográficas.
 
enterado no cometere locuras...........

gracias juan:ok::
 
Haz caso de Juan, eso es tinta china de la que se utiliza para cargar los estilógrafos, es mucho más densa que la de estiográfica y destroza las plumas. Cualquier tinta que no venga etiquetada como tinta para estilográfica es potencialmente peligrosa para las plumas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie