• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Rotring brillante

  • Iniciador del hilo ozelui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ozelui

ozelui

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado un par de cajitas de cartuchos de tinta Rotring (6 unidades c.u.), color negro brillante, por probar... 2,40€ en ECI. Me ha podido la curiosidad. ::blush::

En la descripción del blister reza "Tinta muy brillante para plumas".... La usaré en mi próxima rotación.

Alguna opinión o comentario???.

Gracias
 
Es una tinta dificil de encontrar pero a mí es uno de los negros que más me gustan. Lo encuentro bastante brillante.
 
Si te gusta, compra los que puedas, porque rotring hace tiempo que no existe como tal, ahora es de parker.
 
Lo que no se es si ha desaparecido por completo, pero la rama de escritura se supone que la lleva parker. Que yo sepa, la serie de plumas, boli y portaminas Esprit, ahora las vende parker, con el mismo nombre pero con su clip y cambiando un poco el aspecto, las newton, por lo que he visto, aun no las han reeditado bajo marca parker, y quizas no lo hagan.

No se si Rotring aun fabricará algo bajo su nombre, quizas los productos de dibujo tecnico.
 
Desaparecer, no creo. Pero es cierto que la gama de estilograficas y otros utensilios más nobles y menos técnicos han pasado a Parker.

La marca sigue existiendo, básicamente para dibujo técnico, y lo que no sé es que ocurrirá con las tintas.

Precisamente esta semana pasé por una tienda y tenia un escaparate practicamente entero dedicado a esto:

lostlink.jpg



Me gustó la forma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie