• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta para probar

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

Me gustaría probar el color de KWZ


  • Total de votos
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Voy a abrir una encuesta que, aunque parezca lo contrario, no está relacionada con la elección de color para la tinta exclusiva del foro.
La gente de KWZ se ha ofrecido a enviarme un tintero para que lo reparta entre los interesados y que así veamos cómo son sus tintas.
En realidad se han ofrecido a enviarme gratis todo el pedido que les había hecho pero pienso que tampoco es eso. Había pedido tres tinteros
y algunas muestras para comprobar por mí mismo cómo son.
Como mi selección de colores puede no ser atractiva para los demás abro esta encuenta. Como no sé la disponibilidad pondré algo genérico:
azul claro, azul oscuro, etc. y algunos colores que no sé dónde enmarcar.
Sólo pido que votéis uno de los colores que pongo. Les pediré el que salga por mayoría y los que quieran probarlo ya avisaré cuando llegue para
que me manden sus direcciones por privado. La idea es hacer llegar viales de 2mL con la muestra.
Si además de votar queréis intentar averiguar qué colores había pedido para mí lo podéis hacer en el propio hilo. Son dos normales y una ferrogálica.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Los nombres de los colores hacen referencia a los de esta foto:
kwz_inks.jpg

Rafael
 
Pues votado. Gracias por la iniciativa.
 
¿Hay manera de votar desde móvil o tablet con Tapatalk?

¡Ya voté a través de la web! Genial Rafa, aunque me ha costado decidirme.

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Votado! Gracias por la iniciativa.
 
He votado.

Gracias por la iniciativa
 
Votado, tengo ganas de probar la tinta.
Saludos y gracias.
 
He votado un color, por decidirme, pero me gustan muchos.
 
Votado, gracias Rafael por la vidilla que nos estás dando con las tintas :clap:
 
  • #10
Votado. Gracias Rafael.
 
  • #11
Votado.
Anda que iniciativa más chula!
 
  • #13
Votado. Gracias por la iniciativa.
 
  • #14
Votado.
Gracias Rafapa por las iniciativas que estás liderando.
 
  • #15
Votado aunque decantarse por uno es restringir mucho las posibilidades. Elegir tres y que saliese la más regular. Aunque como no había negro estaba claro a una sóla carta.
 
  • #16
Votado aunque decantarse por uno es restringir mucho las posibilidades. Elegir tres y que saliese la más regular. Aunque como no había negro estaba claro a una sóla carta.


Gracias por participar.
No entiendo lo que quieres decir con: "Elegir tres y que saliese la más regular."
Un saludo,
Rafael
 
  • #17
Buena iniciativa :ok::

Votado. Yo es que soy muy bovino con las tintas :D
 
  • #19
Gracias por participar.
No entiendo lo que quieres decir con: "Elegir tres y que saliese la más regular."
Un saludo,
Rafael

Como la fórmula 1. No siempre gana el que queda primero. En más carreras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Votado, gracias :)
 
  • #21
Otro voto! [emoji846]
 
  • #22
Como la fórmula 1. No siempre gana el que queda primero. En más carreras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bueno, aquí se trata de tener rápidamente un color (que nos van a regalar) para probar qué tal son estas tintas.
 
  • #24
bueno, aquí se trata de tener rápidamente un color (que nos van a regalar) para probar qué tal son estas tintas.

Y por eso he votado afirmativamente y reconocido la iniciativa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
He pedido que me manden un bote de azure #5 como representante de un azul oscuro. Cuando lo reciba avisaré y el que quiera probarlo que me mande sus datos por privado. Dependiendo de los que seamos así será la cantidad de tinta.
Un saludo y gracias a todos por participar,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie