• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta para lapiceras estilográficas

  • Iniciador del hilo MarceloCristian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarceloCristian

Novat@
Sin verificar
Hola, compré una tinta pelikan, y dice en el frasco "tinta para dibujo" el vendedor me dijo que era la misma que se usa para lapiceras estilográficas. Puedo usar esta tinta en una Lamy Safari? No dañará la pluma? Saludos.
 
Una fotografía del tintero ayudaría a identificar esa tinta aunque sea Pelikan; y comprueba también en la página de pelikan si su uso está recomendada para estilográfica, pero no la utilices a menos que estés completamente seguro, algunas tintas para dibujo suelen valer, pero otras como las "tintas chinas" están completamente prohibidas para las plumas.

Saludos,
 
Gracias, pregunté en la página de Pelikan y me dijeron que no es apta para estilográficas. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie