• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta para Lamy Safari

  • Iniciador del hilo toni98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toni98

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:),
me acabo de iniciar en esto de las estilográficas y después de haber leído bastante por internet y con la ayuda de este foro he encargado una Lamy Safari con un plumín F. Por ahora, la he encargado con 5 cartuchos de la misma marca, pero he visto que se puede usar también un convertidor para usar tinta de bote. Debido a que soy estudiante, muchas veces tengo que pasar una página nada más acabar de escribir la última línea y con una pluma que probé, no daba tiempo a que se secara ni en 2 minutos(cabe destacar que la pluma dejaba mucho que desear::blush::). Mi pregunta es, ¿existe alguna tinta que se seque muy rápido o con los cartuchos de Lamy irá bien?
Gracias de antemano.:D
 
Las tintas suelen secar rápido, puede influir el papel. Busca otro tipo de papel y gramaje.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
Private Reserve Fast Dry. Creo recordar que Pepe tenía. Inktraveler.
 
Los cartuchos de Lamy funcionan bien. También depende mucho de la porosidad del papel, como dicen más arriba.
La tinta que más rápido seca de las que he probado es Parker Quink.
 
Private Reserve Fast Dry. Creo recordar que Pepe tenía. Inktraveler.

Yo la uso a diario porque me gusta el color, pero no la siento más rápida que otras. Creo que no le hace honor a su nombre.