• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Negra para P51

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PARKER51

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tengo mis P51 ''''''''''
Revisadas y a punto.

Que tinta negra me recomendais ??
Algun problema si la uso con tinta negra CROSS ¿¿¿¿

Saludos
 
Ningún problema debes tener al usar tus Parker 51 con la tinta Cross. Y con ninguna otra, a mi entender. Todas las conocidas -Herbin, Parker, Pelikan, etc- les van de maravilla. Si quieres un negro contundente, anímate al Perla Negra de Herbin...
 
La tinta de cross la fabrica pelikan y es buena. Negros interesantes para mi, el de aurora, muy negro, brillante y fluido, el de sailor, el perle noire y el de pelikan. Menos saturado pero muy fluido y con índices muy bajos de acidez, el script de sheaffer, aunque no tan bonito como los otros, para mi gusto
 
Yo uso el negro de Parker. Me gusta cuando se seca y es barata.
 
¿No te gusta el azul-negro de Parker-Quink? Es una "jartá" elegante... Por fin lo vi el otro día y, aunque siempre escribo en verde, estoy por pillarme uno aunque na más sea pa usarlo de vez en cuando.
 
En tinteros Parker utilizo el negro que como dice Manoler es barato y ademas facil de encontrar y tambien el azul-negro que comenta Juanito que me encanta el color, lo utilizo en una Inoxcrom 33 y me gusta mas en algunos documentos mas que azul a secas, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie