• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta morada

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro, que me recomendó mi amigo Pepillo, así que no sé muy bien todavía como va esto, así que os pido disculpas de antemano si publico esto donde no debería o algo parecido xD
Quería pediros consejo, mi padre quiere comprar una tinta morada, se le ha antojado ese color, y como no entiendo mucho de tintas quería ver qué me podríais aconsejar =)
Un saludo a todos !!
 
Aquí tienes para elegir algunas... menos la última, que no es para estilográfica:
tintas_violelaceas-dic10.jpg
 
Aquí tienes para elegir algunas... menos la última, que no es para estilográfica:
tintas_violelaceas-dic10.jpg
Muchas gracias !! El del medio de Herbin y el de Waterman me gustan mucho, compraré uno de ellos pues...
Un saludo !!!
 
No dejes de ver antes la MB lavender purple, un violeta que deja unos matices preciosos en plumines generosos, y la diamine danson, esta última es más oscura aún.

Un saludo.:Cheers:
 
Última edición:
No dejes de ver antes la MB lavender purple, un violeta que deja unos matices preciosos en plumines generosos, y la diamine danson, esta última es más oscura aún.

Un saludo.:Cheers:
El lunes me pasaré por la Estilográfica Moderna a ver si los tienen, ya os contaré cual me compro al final jeje
Saludos y gracias !!
 
No dejes de ver antes la MB lavender purple, un violeta que deja unos matices preciosos en plumines generosos, y la diamine danson, esta última es más oscura aún.

Un saludo.:Cheers:

Me lo has quitado de los dedos, compi.
 
Yo tengo Violette Pensée de J. Herbin, me parece un violeta muy bonito.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie