• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta montegrappa blue

  • Iniciador del hilo alonai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alonai

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguno de vosotros ha prtobado esta tinta? Sale mas o menos al mismo precio que la Montblanc.
 
No la he probado y sinceramente creo que no la he visto en comercios de la zona en que vivo, ojalá alguien nos de mayor orientación al respecto
 
Yo la he probado, la compré la verdad por el diseño del tintero que es precioso. La tinta está bien, un azul real tirando a violeta.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias loti, no conocía la tinta realmente se le ve muy bonita pinta, de cuantos ml es el frasco? como para hacer el comparativo con la MB que nos dice Alonai.

Un saludo
 
No lo indica en ninguna parte, pero calculo 50 ml., no menos.
 
A mi tb me llamo la atencion el tintero. Segun he podido comprobar mediante la RED, no se comercializa en España. Donde mas barata sale es en Inglaterra, con gastos de envio incluidos, 15 euros mas o menos.
 
Pues yo lo he comprado en mi papelería de siempre en Santander... (si es que aquí tenemos de todo...)
 
Yo también he comprado tinteros Montegrappa, en papelería Rey.:yes:
 
  • #10
Tomo nota, y raudo llamo a Paloma
 
  • #12
Yo la he probado, la compré la verdad por el diseño del tintero que es precioso. La tinta está bien, un azul real tirando a violeta.

lostimage.jpg


Si en mi Extra 1930 hubiese venido ese tono en vez del clásico negro quizás lo hubiera probado. Ahí está en el trastero durmiendo el sueño de los justos con el resto de tinteros que venían con las plumas de mi colección, Visconti, Delta, MG... raro que es uno.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Ya le he pedido a Paloma que me mande un bote de Montegrappa Blue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie