• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta marca "The writing Desk"

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Mirando las tintas en "The writind desk" he visto que tienen tinta de marca propia, en frasco de 100ml a muy buen precio. Los colores son bastante atractivos, al menos en la web, peeeeerooooooo

¿alguien las ha probado? La idea es tenerlas de tinta "de batalla" para el día a día, en plumas sencillas, pero no sé si es buena (el precio es asombroso) o si es muy espesa.

Si alguien sabe de ellas me encantaría escuchar su opinión. :huh:
 
Son Diamine, lo pone en la descripción

The Writing Desk has teamed up with the UK's leading ink manufacturer, Diamine, to produce a range of value-for-money fountain pen ink in recyclable plastic containers.

Por lo que sí, son buenas (o todo lo bueno que son las diamine) :D:D:D
 
Última edición:
En efecto, son Diamine remarcadas y vendidas en envases grandes. Muy buena compra.
 
Y los de "The writing desk" envían sus paquetes mejor que un sueco que hay por ahí. :D

Yo estuve tentado de comprarles, pero 100 ml. dan para mucho. 8o, por lo menos para mí.
 
Última edición:
Y los de "The writing desk" envían sus paquetes mejor que un sueco que hay por ahí. :D

Yo estuve tentado de comprarles, pero 100 ml. dan para mucho. 8o, por lo menos para mí.

Pues sí, al menos las dos veces que he pedido me han enviado las tintas envueltas en burbujas, mas material de relleno de corcho y todo eso dentro de una caja de carton bastante fuerte

Vamos, irrompible :D

Por cierto mi pedido con la safari aguamarina está tardando más de lo normal... A ver si me llega antes del finde :-P
 
ok. Gracias por los comentarios. Es que mi duda era que aunque fuesen de Diamine....podrían no ser como las "normales", pero así me quedo más tranquilo, la proxima remesa de tinta será una de estas....o dos, que los dos "Imperial" me gustan mucho.:yhoo::
 
En qué tienda on line las compras Revenarius?
Un saludo
 
Pues sí, al menos las dos veces que he pedido me han enviado las tintas envueltas en burbujas, mas material de relleno de corcho y todo eso dentro de una caja de carton bastante fuerte

Vamos, irrompible :D

Por cierto mi pedido con la safari aguamarina está tardando más de lo normal... A ver si me llega antes del finde :-P

oye paisano, ¿estos le quitan el VAT a nosotros los "africanos"? :whist::
 
  • #11
oye paisano, ¿estos le quitan el VAT a nosotros los "africanos"? :whist::

si, tienes que poner "Europe, non EU"

Las tres veces que les he pedido ha ido sin problemas, pero la última se despistaron y me enviaron un email diciéndome que tenia que pagar VAT porque soy español, pero les respondí que no pertenecemos a EU en lo que respecta a impuestos y me lo enviaron sin problemas :ok::
 
  • #12
si, tienes que poner "Europe, non EU"

Las tres veces que les he pedido ha ido sin problemas, pero la última se despistaron y me enviaron un email diciéndome que tenia que pagar VAT porque soy español, pero les respondí que no pertenecemos a EU en lo que respecta a impuestos y me lo enviaron sin problemas :ok::

OK gracias, yo tengo hasta un email tipo para explicarles estas cosas, y le pongo un link de legislacion de la EU :D

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/?uri=LEGISSUM:l31057

Saludos

PD: ¿Ya pasaste por Camofi?
 
  • #13
Lo de la tinta esta bien pero aparte es una pagina bastante completa ,se tendra que estudiar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie