• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta J herbin

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
J Herbin en Sevilla. Ya lo he localizado yo.
Aquí va la dire y el tfno por si alguine lo necesita.


Papelería Ferrer, C/ Sierpes 5
954226414
 
Última edición:
Juraría que ya lo habíamos comentado, estaré ya con el alemán ese que me tiene loquita la cabeza:hmm:
 
Yo lo que si voy a comprar cuando quede con mi paisano es un bote de tinta negra, pero negra como los cojones de un grillo, vamos que cuando se seque se quede negra, negra, jaajajajajja
 
Yo lo que si voy a comprar cuando quede con mi paisano es un bote de tinta negra, pero negra como los cojones de un grillo, vamos que cuando se seque se quede negra, negra, jaajajajajja

Yo también busco tinta negra de verdad -no sé si tanto como tu descripción :D-, sin que sea tinta china y me obture las plumas, claro.

Se admiten sugerencias.
 
Yo también busco tinta negra de verdad -no sé si tanto como tu descripción :D-, sin que sea tinta china y me obture las plumas, claro.

Se admiten sugerencias.
Pozi, y la verda que lo suyo sería que fuera una tinta fácil de encontrar en cualquier papelería más o menos decente.
 
Yo también busco tinta negra de verdad -no sé si tanto como tu descripción :D-, sin que sea tinta china y me obture las plumas, claro.

Se admiten sugerencias.
Pos mira si te sigue valiendo la respuesta. Toi contento con el negro de Parker.
 
Tinta negra, pero negra-negra es la Perle Noire de J. Herbin, que ya está también disponible en tinteros de plástico de 100 ml. además de los tradicionales de 30 ml.
Yo que soy un usuario de estas maravillosas tintas, pretendo hacer un hueco en no demasiado tiempo para un par de esos tinteros de gran capacidad y significativo ahorro, concretamente de Perle Noire y Bleu Nuit, que para mí son dos magníficos colores. Saludos a todos.
 
Cocoliso y otros han dado la misma sugerencia que iba a escribir yo; Perle Noir y Aurora para los que gustan de negros absolutos versus los uqe preferimos que no sean monolíticos. Ambas de excelente calidad pero no muy fáciles de encontrar.
 
Una pregunta como puedo conseguir comprar esta marca de tinta Herbin.¿Alguien me puede decir si en Coruña se puede conseguir?.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie