• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta hero

  • Iniciador del hilo victor lopez bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor lopez bi

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de encargarme un tintero de negra de esta marca.

¿alguien la ha probado?.
 
Acabo de encargarme un tintero de negra de esta marca.

¿alguien la ha probado?.

No tenía ni idea que existiera esa marca, ¿tiene algo que ver con las plumas Hero?, si fuera así comenta cuando te llegue que tal son las tintas chinas, claro que si es tinta china a lo mejor te estropea la pluma :D. Saludos.
 
En efecto, se trata de tinta china estilográfica. Pribaré y os contaré, me sorprende que nadie sepa nada... Yo, mientras tanto, he estado probando la negra CARAN d ACHE, que recomiendo a los que usen Moleskine. Se llevan muy bien.
 
Estuve buscando porque tenía una referencia sobre tintas Hero pero todo lo que tengo hace alusión a tinta china. Nuy buena, por cierto. Si decides hacerte con ella, ya nos contarás.
 
Si, si, hecha en Shangai y tinta estilográfica pone en la caja en inglés. Cuando me llegue ya intentaré poner foto.
 
Estuve buscando porque tenía una referencia sobre tintas Hero pero todo lo que tengo hace alusión a tinta china. Nuy buena, por cierto. Si decides hacerte con ella, ya nos contarás.

Acaba de llegarme un tintero Hero, es como del pasado, una "chinoserie" de los años 30 fabricada en las costas de China.
Abro el tintero, olor a tinta antigua, fuerte, con mucho residuo.
Cargo una pluma Hero modelo 616 que ostenta un descarado clip de flecha-parker.
Me temo lo peor.

El resultado, sin embargo, es sorprendentemente bueno. Si lo tuviera que comparar, lo compararía al negro OMAS.

Y no digo mas.

RECOMENDADO
 
Acaba de llegarme un tintero Hero, es como del pasado, una "chinoserie" de los años 30 fabricada en las costas de China.
Abro el tintero, olor a tinta antigua, fuerte, con mucho residuo.
Cargo una pluma Hero modelo 616 que ostenta un descarado clip de flecha-parker.
Me temo lo peor.

El resultado, sin embargo, es sorprendentemente bueno. Si lo tuviera que comparar, lo compararía al negro OMAS.

Y no digo mas.

RECOMENDADO



¿Cuánto tiempo la has probado? ¿Se sabe de sus componentes? ¿Antiguos? ¿Modernos que no corroen? Aunque parezca una tontería ¿A qué huele esa tinta? ¿El olor normal de toda la vida, perfumada, ácida? ¿Obstruye? ¿Se seca en el exterior del alimentador dejando parches azulinos? (esto último hay que comprobarlo con una bombilla cerca) ??? ::Dbt::
 
¿Cuánto tiempo la has probado? ¿Se sabe de sus componentes? ¿Antiguos? ¿Modernos que no corroen? Aunque parezca una tontería ¿A qué huele esa tinta? ¿El olor normal de toda la vida, perfumada, ácida? ¿Obstruye? ¿Se seca en el exterior del alimentador dejando parches azulinos? (esto último hay que comprobarlo con una bombilla cerca) ??? ::Dbt::

dos pruebas con intervalo de 10 minutos, fuerte oor acido, como las tintas grasas industriales, sin embargo fluida aunque de secado rapido. Trazo concentrado en papel no satinado de 80. Obstrucción y secado mañana.
 
fotos

Te importaria poner alguna foto del tintero y decirme aunque sea por privado el precio y vendedor. Un abrazo
 
  • #10
Bonita foto, el tintero lo compré en e-bay en china. Su precio es ridículo para lo que acostumbramos a pagar, han tardado menos de 10 dias en llegarme y, lamentablemente, mi torpeza con las fotos es un flagelo, hasta ahora solo he conseguido colgar una de ocho intentos.

Hoy es el segundo dia de prueba, el resultado de lo escrirto ayer es bueno, la pluma no se ha obstruido ni el plumín aparece manchado. Insisto, excepto por el olor, para quien no le guste, tinta recomendada.
 
  • #11
Bonita foto, el tintero lo compré en e-bay en china. Su precio es ridículo para lo que acostumbramos a pagar, han tardado menos de 10 dias en llegarme y, lamentablemente, mi torpeza con las fotos es un flagelo, hasta ahora solo he conseguido colgar una de ocho intentos.

Hoy es el segundo dia de prueba, el resultado de lo escrirto ayer es bueno, la pluma no se ha obstruido ni el plumín aparece manchado. Insisto, excepto por el olor, para quien no le guste, tinta recomendada.

Gracias Victor por la prueba de tinta y tu experiencia con ella. Por lo que cuentas, nos tiraremos a probar la Hero. ¿ La conseguiste por ebay, supongo, ¿no?. Te adjunto este enlace en donde un forero explica en un tutorial como subir las fotos y que a mi, muy torpe en estos asuntos, me ayudo a hacerlo con relativa eficacia:
lostlink.jpg
 
  • #12
Gracias Victor por la prueba de tinta y tu experiencia con ella. Por lo que cuentas, nos tiraremos a probar la Hero. ¿ La conseguiste por ebay, supongo, ¿no?. Te adjunto este enlace en donde un forero explica en un tutorial como subir las fotos y que a mi, muy torpe en estos asuntos, me ayudo a hacerlo con relativa eficacia:
lostlink.jpg
Muchas gracias, si en e-bay, que la disfruteis, pero de momento, haced lo que yo, en una estilográfica hero, de las que regalan.
Gracias.
 
  • #13
Fotos , porfa

Por favor, estudiate un poquito el tuto y nos sorprendes con alguna fotito amigo, porfa.........me interesa mucho mucho mucho. Gracias
 
  • #14
¿ Dónde y cómo las regalan ?. Gracias.

¿ Dónde y cómo las regalan ?. Gracias.


Muchas gracias, si en e-bay, que la disfruteis, pero de momento, haced lo que yo, en una estilográfica hero, de las que regalan.
Gracias.
 
  • #15
¿ Dónde y cómo las regalan ?. Gracias.

En e-bay hay una página donde si compras una pluma P. Ej. Jinghao MISIL 10 Euros, te regalan una Hero, que va muy bien para estas cosas. Sois unos Cholleros. De nada.

Un abrazo.

V.
 
  • #16
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


creo que he conseguido subir las imagenes... creo.... si es asi luego las comento
 
  • #17
Bueno, pues después de mucho intentarlo, la verdad, estas son las fotografías del tintero Hero, del tintero de Fabriano y las pruebas de escritura con la tinta Hero.

No son gran cosa, pero espero que os gusten.

V.
 
  • #18
Buenas fotos, Victor. La prueba de escritura indica una calidad de tinta bastante buena, por lo que se ve. Ese Fabriano que señalas parece rojo. Animado quedo para empezar, en breve, una aventura china.
 
  • #19
Muchas gracias, el Fabriano es negro y salió un poco "tocado" del avion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie