• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta a granel

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tomese esto con un poco de humor.
Hoy he hecho una apuesta con pomperopero a que no era capaz de presentar este pequeño tintero de medio litro.
Y es que la cosa tiene miga. Ayer en el trabajo, alguien me dijo que usaba con algunas plumas de las de batalla esta tinta, y me dio este "tintero" .
La cosa es que la he probado, con un palillero y tiene un tono verde oscuro como la diamine green black. Es una tinta fluida, y no aparenta mal. A ver si cargo alguna hero y la pruebo en condiciones.

Por cierto, ¿algún neurologo en la sala? :D

Os dejo la susodicha

lostimage.jpg
 
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Recuerdame que te invite a un Cola-Cao . :laughing1:
¿Te has fijado en la base del bote, a ver si tenias razón y la fabrica J.Herbin? :D De ser así el próximo día te llevo un tarrito ... de medio litro, os así.

Ya me contaras que tal va en la Hero.
:Cheers:
 
Pues....me dejais de piedra....
 
¡Jod..., vaya susto me he llevado!
 
Eso es un bote de tinta y lo demás, milongas....:) Si algún valiente lo prueba con pluma, que lo cuente. Antes era muy frecuente vender la tinta a litros https://www.ebay.es/n/all-categories

Ondina, quien me lo dio, resulta que lo usa con alguna, mas bien de las batalleras, y dice que le va bien. Este fin de semana hare pruebas con alguna hero y os comento.
 
¿Eso es tinta para...electrocardiogramas? :huh:::Dbt::8o
 
Eso es un bote de tinta y lo demás, milongas....:) Si algún valiente lo prueba con pluma, que lo cuente. Antes era muy frecuente vender la tinta a litros https://www.ebay.es/n/all-categories

Tiene razón Ondina, antes la tinta mucha más usada que ahora se vendía en porciones mayores, ya había presentado este tintero de Stafford color blue-black de 1 litro, y el líquido funciona aún.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
¿Tinta desecante? Dice que absorbe la humedad del aire ???? Que alguien me lo explique ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Eso es un bote de tinta y lo demás, milongas....:) Si algún valiente lo prueba con pluma, que lo cuente. Antes era muy frecuente vender la tinta a litros https://www.ebay.es/n/all-categories
Bueno, acabo de comprar la que amablemente nos señaló en eBay (Pelikan azul, azul negra y Waterman azul real). Están en muy buen estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie