• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tinta en vigo

Estado
Hilo cerrado
chius

chius

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues éso. Que voy en Agosto a la ciudad olívica y quería aprovechar para comprar unas tintas: j herbin, sobre todo. Hombre, de encontrar omas o visconti ya sería la leche. Algún sitio donde poder adquirir tintas más allá de parker y montblanc y del C I. Gracias de antemano.
 
Pues éso. Que voy en Agosto a la ciudad olívica y quería aprovechar para comprar unas tintas: j herbin, sobre todo. Hombre, de encontrar omas o visconti ya sería la leche. Algún sitio donde poder adquirir tintas más allá de parker y montblanc y del C I. Gracias de antemano.

Hola Chius, yo soy de Vigo, pero llevo cuarenta años viviendo en Madrid, estaré por allí la segunda quincena de Agosto.
Además del CI poco hay, un par de papelerías, pero no las he frecuentado. Manda un mensaje privado al forero Thot (puedes decirle que yo te lo he recomendado), que vive en Vigo, el te pondrá al día inmediatamente, y te dirá que tintas se pueden comprar por aquellos queridos lares, y donde las tienen exactamente. Un saludo, amigo :Cheers:.
 
Gracias compañero...y casi paisano, yo también estoy en la diáspora, pero pertenezco a la ría que la sigue por el norte.:Cheers:
 
Pues éso. Que voy en Agosto a la ciudad olívica y quería aprovechar para comprar unas tintas: j herbin, sobre todo. Hombre, de encontrar omas o visconti ya sería la leche. Algún sitio donde poder adquirir tintas más allá de parker y montblanc y del C I. Gracias de antemano.
Hola Chius, vivo en Vigo,en vigo al menos que yo sepa es dificil encontrar las tintas de Herbin,Omas, Visconti..etc puede que encuentres algo de Omas en http://www.yacaram.com/ aunque ultimamente ya no solian tener nada de esas marcas, solo unos restos de unos cartuchos de herbin,yo las que tengo salvo algun tintero Montblanc o Carand'ache las he tenido que pedir por la red,aunque si entras a la pagina de yacaram veras que tienen 3 tiendas y si les llamas te informaran. La de Marques de Valladares actua mas como central o tambien la de Maria Berdiales. En el CI nunca pregunte sobre tintas pero me da que tendran Parker, Montblanc, Watermans Que son las marcas junto con Cross y Faber que tienen, no tienen ni siquiera una gran Marca como es Pelikan. Suerte.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie