• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tinta de colores

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola , hoy viendo novedades en El Corte Ingles de Castellana en Madrid, me encontre con estas tintas de un fabricante italiano que ha montado un stand con mas de 70 estilograficas , con precios que van desde los 25 a los 80 euros .

He cogido estas botellitas de tinta de 4 colores , sepia , naranja , verde y violeta , a 3,40 euros cada botellita con 5 cartuchitos
 
Última edición:
Interesante, echare un vistazo la próxima vez que vaya.
 
Hola , hoy viendo novedades en El Corte Ingles de Castellana en Madrid, me encontre con estas tintas de un fabricante italiano que ha montado un stand con mas de 70 estilograficas , con precios que van desde los 25 a los 80 euros .

He cogido estas botellitas de tinta de 4 colores , sepia , naranja , verde y violeta , a 3,40 euros cada botellita con 5 cartuchitos

Yo no malgastaría dinero en esas plumas, lo que yo he visto de Campo Marzio en estilográficas es de calidad de kiosco y en cuanto al material de escritorio... Me da la impresión de que fusilan a Delta -Markiaro sin tapujos.... O sólo es una impresión ....
 
Hola, espero que nos cuentes que tal con esa tinta, por que el embalaje es original, pero creo que un pelin cara la botellita para ser "cartuchitos", ¿ o no?.
 
P.D.: Con las plumas, ¿No picaste? ¿Que tal son?, un saludo
 
cartuchos universales, vas a tener oportunidad de probarlos en muchas plumas, ya nos contarás como te va con esa tinta
 
No pique con las plumas pero la verdad es que tienen diseños muy bonitos y originales con un toque vintage . Con respecto a las tintas -aun siendo tan caras - la verdad que muy buena impresion . discurren bien en la pluma secan relativamente bien y son colores atrevidos que no pasan despercibidos pero que no llegan a ser estrindentes .
 
Creo recordar, gracias a otro compañero forero que no recuerdo su nombre:pardon:, que hay una tienda de este marca en Madrid (desconozco si en otras ciudades hay). Y además sé que esta marca fabricaba tintas para otras, como Laban,......
 
En Valencia tienen una tienda, pero insisto, las plumas son vistosas pero de poca calidad. Y caras teniendo en cuenta los materiales.... Y estos cartuchos, desconociendo su calidad resulta que son mas caros que los de MB o J. Herbin.... Eso sí, la tienda es muy mona.
Un saludo
 
  • #10
En Sevilla también he visto una tienda de esta marca en el centro (plaza de San Francisco) miré por fuera pero me dio la impresión de caras y no entré.
 
  • #11
mmm! carísimas las tintas de los cartuchos. Y no creo que sean mejor que las de J. Herbin. Eso sí, me saco el sombrero delante de los italianos. ¡Estos sí que saben presentar las cosas para que entren por los ojos! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #12
Le pediré a mi tío de Madrid que la próxima vez que se pase por ahí me compre un par para probarlos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie