• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta de Atramentis

  • Iniciador del hilo idusmartius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idusmartius

Forer@ Senior
Sin verificar
He visitado por primera vez la página de tinteros.com y me ha sorprendido la gran gama de colores que tiene la marca de Atramentis, mayor que J. Herbin (aunque la palma se la lleva Diamine).
Además algunos de esos colores me gustan bastante.
He mirado en el buscador, y hay pocas referencias a esta marca: se dice que es buena, pero sin más detalles.
Si alguno las habéis probado: ¿cómo son? Fluidas, saturadas, evolucionan al secarse hacia más oscuro o hacia más claro... ¿Dan algún problema con las plumas? En fin, esos matices que hacen la diferencia. Gracias.
 
Son muy buenas. De flujo similar a las Mont Blanc, saturación media, y las mías no se han alterado mucho desde que las empecé a usar hace 3 años. Las de aromas son muy originales, pero las hay más conseguidas que otras ( las de vino, fatal, las de colnias y chocolates, etc muy bien). Yo no he tienido problema con ellas excepto que tengo que abusar de amigos para que me las manden.
 
Muchas gracias, Ondina. Habrá que probarlas.
 
Pues por lo visto en el hilo, son buenas tintas, aunque para mi sólo puedan adquirirse en compras por internet, ustedes han comprado estas tintas de esa forma, mande mail a tinteros.com para preguntar sobre el envío a México, pero hasta ahora no me han contestado, así que deberé probar con otro distribuidor.

Saludos y buena paleta de colores
 
Mucho dinero los gastos de envío. 9 lereles a península. Habría que comprar varios tinteros para amortizarlo.
La carta de colores de Diamine me parece más extensa, pero bueno, esta tampoco está mal. Además mientras estén los colores que a cada cual le guste, los demás sobran...
 
Se les puede comprar directamente a de atramentis.com. Cobran 12€ tarifa plana, se pida un tintero o quinientos. Yo suelo comprar poco. Los portes a Alemania son gratuítos. Una amiga las recibe y me re-envía hasta medio kilo por unos 5 euros y pico una o dos veces al año. Para poca cantidad, tinteros.com que son los 9 € que menciona Juanito. Lástima que no usen Correos, sería más asidua.

Por cierto, que acaban de sacar una ferrogálica, habrá que probarla. Los amantes de las cervezas, whiskey, vino, perfumes, chocolates, especias y demás, tienen su perdición asegurada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie