• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta azul viejo

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando una tinta de Diamine de color azul viejo , un azul que sea apagado sin tener tonos verdosos y no me aclaro pues me parecen todos los tonos iguales ::Dbt:: .Y me he decidir por una sola .Yo los comprarìa todos , pero no es plan de tener 4 botellas de 80ml a saber cuando las terminarè .

candidatas :

Indigo Blue

Prussian Blue


Blue Black

Midnight Blue


saludos :bye:
 
Estoy buscando una tinta de Diamine de color azul viejo , un azul que sea apagado sin tener tonos verdosos y no me aclaro pues me parecen todos los tonos iguales ::Dbt:: .Y me he decidir por una sola .Yo los comprarìa todos , pero no es plan de tener 4 botellas de 80ml a saber cuando las terminarè .

candidatas :

Indigo Blue

Prussian Blue


Blue Black

Midnight Blue

saludos :bye:

Hola Salmonella, vas a tener que elegir dos: Blue-Black (un gran azul-negro), y Midnight (un azul bastante obscuro). Estoy completamente seguro que no te vas a arrepentir de ninguna de estas dos tintas. Un saludo :Cheers:.
 
Te dejo scans de mis diamine, por si te gusta alguna :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estoy buscando una tinta de Diamine de color azul viejo , un azul que sea apagado sin tener tonos verdosos y no me aclaro pues me parecen todos los tonos iguales ::Dbt:: .Y me he decidir por una sola .Yo los comprarìa todos , pero no es plan de tener 4 botellas de 80ml a saber cuando las terminarè .

candidatas :

Indigo Blue

Prussian Blue


Blue Black

Midnight Blue

saludos :bye:


Ciñéndome a lo que indicas te aconsejo el Azul Prusia. Es un azul apagado que parece que lleva años escrita. Yo este azul lo uso sobre papeles reciclados de estos amarillentos y el efecto es muy interesante, parece que la hoja estuviese escrita hace años, como dices un tanto descolorida. El Midnight blue es un color precioso, mi favorito de las tintas Diamine que tengo pero no cumple con lo que quieres, no es descolorido, es un azul muy oscuro, no azul negro, es azul azul pero muy oscuro con un tono precioso pero no es lo que indicas.
De los azules -negro casi todos suelen dar ese tonito rancio, pero el Prusia es más lo que buscas, creo yo.
Un saludo y suerte.
Saludos y suerte.
 
Pues ese color es identico al azul real de Montblanc antiguo... tengo un tintero y es un azul "viejo". Me gusta la palabra para definirlo. Viejo. :)
 
Si puedes prueba también el Midnight Blue de Diamine, es un azul oscuro precioso, elegante a más no poder, no te defraudará.
 
  • #10
Estoy buscando una tinta de Diamine de color azul viejo , un azul que sea apagado sin tener tonos verdosos y no me aclaro pues me parecen todos los tonos iguales ::Dbt:: .Y me he decidir por una sola .Yo los comprarìa todos , pero no es plan de tener 4 botellas de 80ml a saber cuando las terminarè .

candidatas :

Indigo Blue

Prussian Blue


Blue Black

Midnight Blue


saludos :bye:
Prueba a comprar botellas de 30 ml si dudas entre varias. En el sueco los tienen sin gastos de envío a 3 €
 
  • #13
ya , pero es que no tengo PAYPAL ::bash::

Hola, darte de alta es rápido y facil, y es un sistema seguro. Yo lo ha usado a menudo y no tengo incidencias. Puedes leer comentarioes en el foro acerca de la seguridad del sistema.
 
  • #14
Que diferencia veis del "Azul viejo" al Azul-Negro??? los reflejos verdosos??? es q estas tintas son bastante complejas y dependen mucho del papel.

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie