• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta azul Sailor Souten

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, resulta que hace tiempo que ando buscando una tinta azul que me guste, y esta mañana he encontrado una Sailor que me ha encantado, la cosa es que por lo visto es una de las que saca Sailor por estaciones, y me han dicho en la tienda que no van a hacerla más...
Alguien conoce algún color que se le parezca? Incluso si fuera un pelín más oscuro me seguiría sirviendo :D
Adjunto una imagen de unas líneas que he escrito esta mañana, perdón por la mala letra, pero creo que el color se ve más o menos bien :D

lostimage.jpg


Gracias y un saludo !!!
 
Es dificil viendo un escaneado, pero quizas alguno de los azules de Akkerman o incluso Diamine, usa el buscador a ver si encuentras ejemplos....

Saludos
 
Madre mía qué cantidad de tintas distintas, a ver si Pepillo hace un pedido pronto y le encargo unos cuantos de éstos para ir probando :D

Gracias por las ideas :ok::
 
Madre mía qué cantidad de tintas distintas, a ver si Pepillo hace un pedido pronto y le encargo unos cuantos de éstos para ir probando :D

Gracias por las ideas :ok::

Dime si a ésta le ves parecido con la que muestras. Yo creo que sí lo tiene

Es la Akkerman del nº 1 "Passage Blauw"


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Las pruebas de tintas las hago con un cálamo, porque te muestra la tinta con muy distintas densidades.
 
así a ojo se me parece a la iroshizuku kon-peki, y es ligeramente más clara que la sailor sky high nueva
 
Sí que se parece bastante, gracias por la muestra !!
 
Diamine Mediterranean blue. La tengo y es muy parecida a la muestra que pones.
Si la quieres un poco más oscura, quizás la Asa blue también de Diamine.
 
Yo estoy ahora en la biblio y con el portatil poco puedo apreciar, necesito estar en casa para apreciar bien el color xD, pero uno de los azules que mas me ha gustado es el Solferino de Rohrer and Klingner, realmente es muy chulo y los azules/violetas/lilas como le querais llamar de esta casa son realmente muy chulos, yo debo de tener ya todos y todos me gustan...incluso el rosadito del Magenta :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Hombre, pues alguno de esos violetas que tienes igual lo tengo que catar la próxima vez que te vea, a ver si me convence alguno para mis plumas :laughing1:
 
  • #11
Hombre, pues alguno de esos violetas que tienes igual lo tengo que catar la próxima vez que te vea, a ver si me convence alguno para mis plumas :laughing1:

okis xd La carta de Rohrer and Kligner creo que es una de las mas coloridas que se comercializan, tiene colores muy vivos,claritos tambien (su verde es un verde clarito, todo lo contrario al Racing Green o Irish Green de MB, aunque a mi me gusta el verde de r&k), diamine tambien tiene una pila de azules y akkerman tambien tiene una gran carta de azules, la pega es que el envio es caro.

Saludos.
 
  • #12
Hombre, yo el único problema que tengo de momento es con los azules, que no me gusta ninguno de los que tengo, igual entre mis cartuchos y tinteros, y los que me has enseñado tú he visto más de 15 azules distintos, y los que más me han gustado han sido el de Sailor que he comprado esta mañana y el Diamine Midnight Blue aquel que me dejaste, así que si vuelves a hacer un pedido de tintas ya me dirás algo que te haré un encargo :D
 
  • #13
A mí también me recuerda un poco a la Asa Blue de Diamine.
 
  • #14
Alguien ha escrito aqui , y lo comparto , ¿ estamos un poquito locos ????.
Azules de toda la vida PELIKAN AZUL REAL - AURORA AZUL y como mas sofisticado ??? el Eclat de Saphir de J. Herbin.

Me habeis dejado alucinado con todos los nombres y variedades de azules que usais.
Voy a hacer una cura de azul y negro AURORA y se acabó !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie