• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas en Madrid

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, dentro de 10 días iré a Madrid a pasar unos días. Me gustaría que me recomendaseis tiendas que vendan plumas, sobre todo si son de segunda mano. En Madrid, sólo conozco la de Julia Gusano. Por cierto, ¿Sabéis de algún sitio donde vendan Inoxcrom como la Sirocco, la Caravel o alguna otra similar?

gracias y saludos a todos,

Fernando
 
Tienes Papelería Rey, donde te atenderá Paloma, y Carranza, donde lo hará María, ambas encantadoras y grandes amantes de las plumas. También Sacristán merece la pena. En cuanto a plumas antiguas yo solo conozco a Julia, donde puedes echar la tarde con todas las plumas que tiene...

Pásalo bien!!!
 
Para plumas nuevas, la papelería debod también está bien. Tienen kaweco, twsbi, pelikan... Y cuadernos rhodia, moleskine, amén de tintillas muy monas. Las que ha mencionado el compañero son estupendas :)
 
Si quieres babear durante horas (o incluso dias) acércate a Iguana Sell. Brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones. Las estoy anotando todas.
 
Iguana Sell y Papelería Debod. La primera para ver maravillas que quizás no puedes comprar (o yo al menos no puedo) y la segunda para bolsillos más comunes.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si te acercas a Papeleria Carranza quizas merezca la pena acercarte a la calle Luchana, 7-9 a la papeleria Salazar (esta muy cerca), T&T tambien tienen una variedad amplia de plumas.
 
Siempre pensé que T&T arreglaba plumas y tenía alguna, pero si dices que tiene una buena variedad habrá que pasarse :ok::

Si te acercas a Papeleria Carranza quizas merezca la pena acercarte a la calle Luchana, 7-9 a la papeleria Salazar (esta muy cerca), T&T tambien tienen una variedad amplia de plumas.
 
Estuve hace unos dias en T&T para el cambio del plumin de una waterman Phileas y aprovechando compré unas plumas, una es una Styb con pinta de pluma antigua pero de cartuchos estandar (me costo 8€) punto F y escribe fenomenal, por ese precio viene conmigo a todas partes y no me da miedo si le pasa como a la phileas que se escurre y acaba suicidandose el plumin contra el suelo.
Sobre esa Styb puedes ver como es en este enlace:
http://plumahispana.blogspot.com/2015/06/styb-plus.html
ES una color granate, aparece junto a una negra, ota gris y otra azul
Tambien tienen más cosas tanto antiguas como modernas y si quieres algo concreto te lo pueden conseguir con algun descuento.
 
  • #10
Si te acercas a Papeleria Carranza quizas merezca la pena acercarte a la calle Luchana, 7-9 a la papeleria Salazar (esta muy cerca), T&T tambien tienen una variedad amplia de plumas.

gracias yo he sido cliente de T&T en el tema de reparaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie