• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiendas en lucca, Italia?

  • Iniciador del hilo navaji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navaji

navaji

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo recordar haber leído que algún forero hablaba de una tienda en Lucca, que visitaba siempre que podía. El caso es que he estado buscando y no lo encuentro. ¿Alguien lo recuerda?. Si me dais pistas, prometo fotos, ya que, si Dios no lo remedia, me pasaré por allí este verano.
 
Lucca es un pueblo con mucho sabor italiano, y una plaza de los mas curiosa.
Seguro que lo disfrutas mucho.
Yo he estado un par de veces y tampoco he visto ninguna tienda de tintas, seguro que algún forero lo aclara

Saludos y buenas vacaciones
 
Un forero habló una vez de una tienda de estilograficas en Italia, en Bolonia. Se llama "La casa de la Penna", lo que no se es si te pilla cerca...
Bueno, lo he mirado y muy cerca no está. Hay unos 162 km (1 h y 46 min, segun google...).
 
Última edición:
Puede ser:
Casa della Penna di Presentini B.
Via Roma 5
55100 Lucca
Tel: 0583/492031
 
Puede ser:
Casa della Penna di Presentini B.
Via Roma 5
55100 Lucca
Tel: 0583/492031

Gracias, es lo que buscaba y no pude encontrar. Creo recordar que hablaban muy bien de esta tienda.

En cuanto a Bolonia, ya me gustaría, pero nos escapamos de un crucero y solo tenemos un día, y como ya conocemos Florencia y Pisa, pues eso, a Lucca, que creo que apenas tiene turistas.
 
Ja..., que no tiene turistas..., hace ya once años que pase por allí, a finales de un mes de junio y casi no puedo aparcar en la ciudad. Por lo demás preciosa, como toda la Toscana, que digo..., como toda Italia, ¿se nota que me encanta el país?.
 
Última edición:
Ja..., que no tiene turistas..., hace ya once años que pase por allí, a finales de un mes de junio y casi no puedo aparcar en la ciudad. Por lo demás preciosa, como toda la Toscana, que digo..., como toda Italia, ¿se nota que me encanta el país?.

En comparación con Florencia, Loti, que tampoco soy tan inocente. A mi también me gusta la Toscana, sus vinos, etc.
 
Italia es el unico pais donde se encuentran, simplemente paseando, sin buscarlas tiendas dedicadas en exclusiva a la escritura: plumas, papeles, exlibris...:worshippy:
 
la tienes en vía santa croce, antes de san michele in foro. la tienda es buenísima
 
  • #10
En comparación con Florencia, Loti, que tampoco soy tan inocente. A mi también me gusta la Toscana, sus vinos, etc.

El "Ja" era sin ninguna intención burlona, no es mi estilo, era más bien por no poner "bueno" u otra forma de comenzar la frase. Que disfrutes del viaje:friends:
 
  • #11
Gracias, es lo que buscaba y no pude encontrar. Creo recordar que hablaban muy bien de esta tienda.

En cuanto a Bolonia, ya me gustaría, pero nos escapamos de un crucero y solo tenemos un día, y como ya conocemos Florencia y Pisa, pues eso, a Lucca, que creo que apenas tiene turistas.

No hay de que, por cierto si picas algo, a tu regreso pon fotos.:ok::
 
  • #12
El "Ja" era sin ninguna intención burlona, no es mi estilo, era más bien por no poner "bueno" u otra forma de comenzar la frase. Que disfrutes del viaje:friends:

No problem, Loti, te he entendido, siento haber dado la impresión de estar molesta. La verdad, es que hoy en día ningún sitio está libre de nosotros, los turistas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie