• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas de papel en Barcelona

  • Iniciador del hilo Snorri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Snorri

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba pensando en acercarme a alguna tienda de papel a conocer genero mas allá del típico papel de oficina que es el que gasto y a llevarme varios papeles a ver como son. Me gustaría ir a una tienda mas o menos dedicada a ello para poder perder un poco el tiempo mirando unos y otros y poder llevarme unos cuantos distintos.

Por Barcelona he visto Raima, que parece que tiene buen aspecto, habéis ido alguno? Que tal esta? Conocéis de alguna otra por Barcelona o alrededores que sea recomendable?

Saludos y gracias de antemano.
 
Por Barcelona he visto Raima, que parece que tiene buen aspecto, habéis ido alguno? Que tal esta? Conocéis de alguna otra por Barcelona o alrededores que sea recomendable?

Sin duda Raima es la mejor, una alternativa, con menos variedad, pero con más tiendas repatidas por la ciudad es Pepa Paper.

 
Sin duda Raima es la mejor, una alternativa, con menos variedad, pero con más tiendas repatidas por la ciudad es Pepa Paper.


Muchas gracias, Pepa Paper resulta que tiene una tienda al lado de mi universidad, perfecto para ir a comprar cuando no tenga mucho tiempo. Ahora que por fin estoy de vacaciones creo que cogeré el coche y me acercaré a Raima, la tienda tiene un aspecto precioso en las fotos y parecen tener muchísima variedad.
 
Ahora que por fin estoy de vacaciones creo que cogeré el coche y me acercaré a Raima, la tienda tiene un aspecto precioso en las fotos y parecen tener muchísima variedad.

Debes ir a la tienda Raima de la calle Comtal, en la zona encontrarás también algún librero de viejo, y, a la vuelta de la esquina La Casa de la Estilográfica, pero no olvides Viena, justo en frente de la anterior. Tal vez el aspecto de su escaparate te haga dudar, pero son excelentes profesionales...

 
Debes ir a la tienda Raima de la calle Comtal, en la zona encontrarás también algún librero de viejo, y, a la vuelta de la esquina La Casa de la Estilográfica, pero no olvides Viena, justo en frente de la anterior. Tal vez el aspecto de su escaparate te haga dudar, pero son excelentes profesionales...


En la casa de la estilográfica ya he estado comprando y el trato fue excelente, quede muy contento con la tienda. De Viena no sabía nada hasta que me lo comentaron por el foro y tengo pendiente acercarme a ver que tal.

Creo que tengo para pasar una mañana entretenida por alli:D
 
Ya puestos, prueba en Muji (Rambla Catalunya 81). Yo no he estado aún, pero por aquí se comentaba que tenían unos cuadernos buenos y asequibles.
 
...buenos y asequibles.

Asequibles si, pero buenos,... Yo soy cliente habitual de Muji, pero para material de batalla diària, tal vez sea superior al stanrd nacional, pero hay poca variedad

 
Raima es el mejor lugar para elegir libretas, y en el 1º piso tienen una gran variedad de papeles ...
 
¿Alguno de vosotros conoce Papirus? Está en la baixada de la Llibreteria, la calle que va de la plaça Sant Jaume a la plaça de l'Àngel (Via Laietana).
Recuerdo haberme parado a mirar su escaparate hace muchos años, y últimamente, que busco papel marmolado (papel al agua), me ha vuelto la imagen a la cabeza.
Su página web
lostlink.jpg
pretende ser un escaparate, y me ha parecido que puede tener cosas curiosas.
Algún día que baje a Barcelona me acercaré, pero si alguien puede dar sus impresiones lo agradeceré.
 
  • #10
Ah, os dejo una imagen del tipo de papel que busco (aunque no es de escritura), por si alguien sabe dónde lo puedo encontrar:
lostimage.jpg
 
  • #11
¿Alguno de vosotros conoce Papirus?

Como dices tienen cosas muy curiosas, y la tienda es francamente bonita,... ¿el pero? nunca me he sentido bien tratado,... no he notado la complicidad que espero en una tienda especializada

 
  • #12
Depende de quién esté en la tienda. De todos modos está orientada al turista (sospecho) y los precios son bastante caros. Hay por la zona, más abajo, ahora no recuerdo bien la calle, una tienda de encuadernador dónde puedes elegir diversos papeles, y sin ser barato, no llega a los precios de Papyrus.
 
  • #13
Gracias por el apunte, Brigantinus. Miraré si encuentro al encuadernador.
 
  • #14
Gracias por el apunte, Brigantinus. Miraré si encuentro al encuadernador.
miré en el plano de Bcn. Está casi tocando el carrer d'Avinyò, calle Cervantes o Carrer de la Comtessa, en la esquina (con Avinyò) hay un café con unas tartas muy ricas. También recuerdo una librería feminista que está muy cerca del encuadernador. No pasaré por ahí esta semana, así que con la ayuda del plano (y mis recuerdos) creo que podrá ser fácil localizarlo. En el escaparate hay tinteros y papeles. Es una tienda que si pasas frente a ella, no te pasará desapercibida.
 
  • #15
Gracias nuevamente. El café con buenas tartas será una excelente referencia :D
 
  • #16
¿Alguno de vosotros conoce Papirus? Está en la baixada de la Llibreteria, la calle que va de la plaça Sant Jaume a la plaça de l'Àngel (Via Laietana).
Recuerdo haberme parado a mirar su escaparate hace muchos años, y últimamente, que busco papel marmolado (papel al agua), me ha vuelto la imagen a la cabeza.
Su página web
lostlink.jpg
pretende ser un escaparate, y me ha parecido que puede tener cosas curiosas.
Algún día que baje a Barcelona me acercaré, pero si alguien puede dar sus impresiones lo agradeceré.

Tengo una agenda y un cuardeno encuardernados en piel comprados allí, hace unos 4 años, que me regaló mi pareja por cumpleaños. CALIDAD SUPREMA Y ARTESANAL. No tienen demasiada variedad ( la tienda es pequeña) pero los artículos de escribanía son en algunos casos muy originales, y por descontado, MUY CAROS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie