• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo recordar que ya se comento en su dia lo mismo que tu ahora solicitas, quiza (y digo quiza) no se ha hecho porque es a todas luces una publicidad gratuita para estos establecimientos, los cuales no aportan nada al foro como si lo hacen por ejemplo los colaboradores del mismo.
Un saludo.
 
Aiba, llevas razón Efímero... No recordaba que se hubiese negado lo de la chincheta.

Lo siento entonces por revivir el post.

Un saludo.
 
Aiba, llevas razón Efímero... No recordaba que se hubiese negado lo de la chincheta.

Lo siento entonces por revivir el post.

Un saludo.
Miguel, es que que yo sepa, la chincheta ni se ha negado ni se ha concedido, no se ha dicho nada sobre el tema. Yo he pensado para mi que quiza un motivo de no poner ese hilo post-it pueda ser el que comento, sin mas.
Nadie se ha pronunciado al respecto, de modo que piensa lo que quieras.
Un saludo.:)
 
A lo mejor, aunque no se le ponga chincheta, siendo útil podría meterse en clásicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie