• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda del sueco

  • Iniciador del hilo Franz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franz

Franz

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Me podeis decir si la tienda del sueco sigue siendo Stylos.se? Lo digo porque también está Nordic pens import pero yo he intentado comprar un par de convertidores y un tintero de Aurora ahí y la página me dice que no le consta que yo esté registrado en Stylos.se, sin embargo yo recibo en mi correo las novedades del sueco y no sé si el hombre este habrá vendido Stylos.se y es que tiene la otra o es que ha perdido mi ficha. Más que nada por evitar que me timen y comprarle a alguien distinto de quien yo pienso que es.

Y bueno ya que estamos si hay otro lugar donde comprar los convertidores de Aurora y la tinta más baratos agradezco que me digais.
Un saludo.
 
Sigue siendo Stylos.se
Puede que la compra que hiciste fuera como invitado, no recuerdo si esta tienda online permite eso...
 
Muchas gracias Papish. Ya he hecho la compra. Un saludo.
 
¿Me podeis decir si la tienda del sueco sigue siendo Stylos.se? Lo digo porque también está Nordic pens import pero yo he intentado comprar un par de convertidores y un tintero de Aurora ahí y la página me dice que no le consta que yo esté registrado en Stylos.se, sin embargo yo recibo en mi correo las novedades del sueco y no sé si el hombre este habrá vendido Stylos.se y es que tiene la otra o es que ha perdido mi ficha. Más que nada por evitar que me timen y comprarle a alguien distinto de quien yo pienso que es.

Y bueno ya que estamos si hay otro lugar donde comprar los convertidores de Aurora y la tinta más baratos agradezco que me digais.
Un saludo.

El sitio entero fue reconstruido hace unos meses (creo que eran dos socios y uno le compró su parte al otro) y ahora lo lleva Niklas Dahl en solitario. Aprovechó para darle un nuevo nombre a la empresa. Se me ocurre que en la reconstrucción de la web no debió transferir las cuentas de usuarios registrados, aunque todos sigamos en su lista de correo.
 
Muchas gracias Dr Lopez. Algo de eso me imaginaba puesto que el titular sigue siendo Niklas. Ya he encargado la tinta y los convertidores.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie