• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienda online con variedad y precios para tinta motblanc?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
estoy en buscas de tinta para la 146 que le tengo puesta diamine y como que va demasiado fluida.
Mil gracias
 
Las tintas MB son difïciles de conseguir en red porque la marca protege mucho su negocio y al final los portes no te compensan. Yo nunca he encontrado una tienda en la que valga la pena pedir. Al final mis tinta MB las he comprado siempre en una papelería.
 
Cadiz, ¿no tienes Corte Inglés al que puedas ir? Normalmente allí tienen. Podías preguntar, porque si no hay igual te lo piden de otro CI de otra provincia...
 
MB encuentras en cualquier cucalquier papelería que venda MB y los precios son fijos. No encontraras variación de un lugar a otro. En ECI es seguro que encuentras toda la gama de colores.
 
mil gracias compis, en el corte de cadiz, dudo mucho que encuentre algo... pero.. lo intentare jejeje mil gracias
 
Yo llevo dos semanas esperando que traigan la tinta verde y no hay forma, tenían un par de colores y poco más en eci de Granada.
 
La casa de la estilográfica.
 
En el Corte Inglés lo que pueden hacer, si no la tienen, es encargártela :yes:

Por lo menos así es en el C.I. de León, salvo una vez que fui a por la Irish Green, al poco de salir, y me dijeron que era imposible de conseguir ::bxd::

Saludos
 
estoy en buscas de tinta para la 146 que le tengo puesta diamine y como que va demasiado fluida.
Mil gracias
Hola, busca en google MONTBLANC INK ONLINE SHOP y te salen un montón de sitios, entre ellos Amazon. Si despachan desde Gran Bretaña te puede llegar en 3 ó 4 días (asegúrate que no sea de extremo oriente! De 15 días para arriba). Pero dudo que valga la pena comprar una cosa tan barata fuera de Esspaña. Puedes mirar también y si te pilla cerca, en Gibraltar, Antonio en la calle Real/Main street n. 47 (y si no compras la tinta te vas a Palmones y te pones morado de calamares en su tinta :flirt: en El Copo)
 
  • #10
Hola, busca en google MONTBLANC INK ONLINE SHOP y te salen un montón de sitios, entre ellos Amazon. Si despachan desde Gran Bretaña te puede llegar en 3 ó 4 días (asegúrate que no sea de extremo oriente! De 15 días para arriba). Pero dudo que valga la pena comprar una cosa tan barata fuera de Esspaña. Puedes mirar también y si te pilla cerca, en Gibraltar, Antonio en la calle Real/Main street n. 47 (y si no compras la tinta te vas a Palmones y te pones morado de calamares en su tinta :flirt: en El Copo)

Tintas, plumas y gastronomía, un par de buenos placeres juntos!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie