• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda en Madrid

  • Iniciador del hilo Alma Singer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alma Singer

Novat@
Sin verificar
Buenos días:

Mi nombre es Alma y os leo desde hace algún tiempo. Me gusta mucho leer vuestras opiniones ya que siempre he disfrutado mucho con todo lo que signifique artículos de escritura, en especial las plumas, y todo lo relacionado con ello.

Yo no tengo muchas plumas en mi colección, tengo una Cross Townsed, una Montblanc Boheme, una Harley Davison de edición limitada y un par de Parker IM Premium. También tengo predilección por los bolígrafos y cuento con un Parker Sonnet y un Montblanc Boheme. Tengo muchas ganas de comprar una Parker Duofold Black and Pearl, llevo años deseando esta pluma y creo que va llegando el momento.

Os escribo para preguntar por una tienda que hay en Puerta de Toledo. Leí hace poco un mensaje en que la mencionábais y no me quedé con la dirección exacta, y me gustaría mucho pasarme a ver qué tienen y qué me puedo permitir... Por favor si sois tan amables de decirme dónde está exactamente os lo agradecería mucho.

Gracias a vosotros también he descubierto las tintas Diamine, que yo no conocía. La semana pasada hice un pedido de cuatro colores: Cerise, Turquesa, Delamere green e Imperial Purple, además de un convertidor Parker y un recambio grueso para el Sonnet (en el CI me dijeron que ya no se fabricaba ese trazo grueso), y con la tinta estoy encantada. Los colores son preciosos y es muy barata (2,85). Lo pedí a The Online Pen Company y ha llegado en cinco días y en perfecto embalaje.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero seguir leyendoos y disfrutando de vuestros conocimientos.

Un saludo,

A.
 
¿En Puerta de Toledo? ¿No sería El Club de la Estilográfica que antes estaba cerca de allí (en la Gran Vía de San Francisco)? Si es esa la que viste, ya no están allí. No demasiado lejos está Sacristán (en la Calle Mayor) y allí sí que tienen de todo, en calidad, marcas, precios, etc.
 
Debes referirte al Club de Estilográficas, ahora esta en la calle Lagasca 134.

Un saludo y bienvenida.
 
Seguro es esa. En Madrid tienes muchas tiendas: Papelería Rey (cerca de Atocha), Sacristán (en la calle Mayor),...
 
En Lagasca 134 saldras satisfecha.
 
Si por un casual, de esos raros, se te ocurre ir al Club de la Estilográfica, en la calle Lagasca 134, te aconsejo que lleves el dinero justo para lo que quieres comprar, no lleves tarjetas de credito, si llevas más LO GASTARAS, ya que tienen tintas (Diamine, Herbin, Roher.......), cuadernos Rhodia y ademas son los representantes de Pelikan en España.
Como ademas esta muy cerca de Julia Gusano tu perdición sera máxima y volverás cargado de grandes y preciosas adquisiciones pero sin un duro.
Estas advertido.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Sí, seguro es el Club... Pues para allá que me voy en cuanto esté un poco más boyante mi economía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie