• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda en liquidación.(Madrid)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Anteayer pasé por la calle Alcalá, acera de la derecha si vas desde Goya hacia Manuel Becerra , y una de las dos papelerías que hay (la más pequeñita pasado el bar de los perritos de toda la vida) tenía un cartel con descuentos.
Entré a echar un ojo y me dijo la señora que cierran en un par de meses, que venden hasta el local.
De momento está haciendo un 20 % en todo, tanto papelería como plumas. Tienen MontBlanc, Visconti, Parker, Faber... Tambien tienen mueblecitos para guardar las plumas, tinteros, etc.
No es un descuento como para echar cohetes, pero ahí queda la info.....

Un saludo,
Javier.
 
Gracias por la info! :ok:: Igual me paso a echar un vistazo a la sección plumas... :D
 
La pena es que me queda un "poco" lejos....600km más menos. Creo que por esta vez tendré que pasar.::cry::
 
...la más pequeñita pasado el bar de los perritos de toda la vida...

No tiene nada que ver con las plumas, pero creo que era en ese bar donde hace años (muchos años :D) pusieron un cartel que me hacía mucha gracia. Decía así:

OFERTA: Caña = 50 Pts
OFERTA: Perrito = 50 Pts
GRAN OFERTA: Perrito+Caña = 100 Pts

O tempora, o mores...
 
No tiene nada que ver con las plumas, pero creo que era en ese bar donde hace años (muchos años :D) pusieron un cartel que me hacía mucha gracia. Decía así:

OFERTA: Caña = 50 Pts
OFERTA: Perrito = 50 Pts
GRAN OFERTA: Perrito+Caña = 100 Pts

O tempora, o mores...
Efectivamente es ese bar. Ahora 1€.
 
Lo subo porque esta mañana he pasado por la susodicha papelería, tienen descuentos entre un 20 y un 30%, dependiendo del artículo, plumas,(Pelikan, Parker, Aurora, Inoxcrom…) agendas de piel, carteritas para llevar plumas…etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie