• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo antes de vaciarlas?

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigo, tras buscar en el foro, no he encontrado respuesta (que seguro que está.... pero ni el buscador ni mis ojos lo han visto) y como soy novato, y a los novatos los mimais tanto... ahí voy.

Cuánto tiempo puede o es aconsejable no dejar, la estilográfica cargada?. Supongo que dependerá de la tinta y del sistema de carga, el plumin... pero algo genérico (mejor pecar de poco que de mucho :-P)

Gracias majos y majas!!
 
A ver lo que te contestan los entendidos; de todas modos es pregunta que se hace en este tiempo de coleccionismo, cuando la gente tenía una pluma y la usaba para escribir habitualmente no se planteaba, te lo digo por experiencia.
 
Bueno amigo, tras buscar en el foro, no he encontrado respuesta (que seguro que está.... pero ni el buscador ni mis ojos lo han visto) y como soy novato, y a los novatos los mimais tanto... ahí voy.

Cuánto tiempo puede o es aconsejable no dejar, la estilográfica cargada?. Supongo que dependerá de la tinta y del sistema de carga, el plumin... pero algo genérico (mejor pecar de poco que de mucho :-P)

Gracias majos y majas!!

Hola: