• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Savage Pen Company

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
Aunque su fundador lleve tatuada en la mano el motto (a la inversa) que otros llevamos en el espíritu, he aquí unas nuevas plumas que no me harán suspirar. Por encargo, plástico y Pyrex.
100_1128.jpg

100_1149.jpg
 
Ondina, anímese, por la módica cantidad de 5.000 dólares recibirá todas y cada una de las plumas que fabrique la compañía.

lostlink.jpg
 
Pues aunque sea difícil de entender, parece que tiene socios abundantes. Y evidentemente con $5000 de sobra. No digo nada, para gustos hay colores.
 
cómoda no parece mucho, habría que probarla, pero en capacidad de tinta parece que no tiene rival, menudo tubo de ensayo que lleva.8o
 
Jo. Feas son, a mi gusto, pero tinta les cabe una "miaja"........
Como diría alguien de mi pueblo (allá por la sierra albaceteña), parecen un "cobete"..........
 
Que se las queden ellos.
 
Madre mía, y cual es la causa de que sea tan caro eso? Si es de plastico y, a mi gusto, bastante feucho...:nea:
Qué es lo que le da tanto valor?
 
No la compraría. Por menos, compraría una por la que llevo tiempo suspirando. En fin, tiene que haber de todo.

Saludos.
 
Vaya mamotreto. No se donde vamos a llegar con esto del diseño.
 
  • #10
¡¡¡Anda que no es fea la joia!!!!!! eso si, incomoda tiene que ser un rato, vamos que no se la cambio por ninguna de mía yayas.:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #11
Por buscarle algo positivo, se ve muy bien la tinta q te queda...
Aún con eso, no me gustan.
 
  • #12
Me recuerda a "esto":

boligrafo_10_colores3.jpg


Pero "esto" me resulta más simpático :D
 
  • #13
5.000$ que no me gasto :D , mejor los dejo para alguna Patrician que me falta.
 
  • #14
Horrorizado estoy
 
  • #15
Perdonar mi lenguaje, pero...¿qué coño es eso? 8o
 
  • #17
Aunque su fundador lleve tatuada en la mano el motto (a la inversa) que otros llevamos en el espíritu, he aquí unas nuevas plumas que no me harán suspirar. Por encargo, plástico y Pyrex.
100_1128.jpg

100_1149.jpg
Buenos dias.
 
  • #18
Buenos dias.

Si lo que se pretendía con esta presentación era crear " sana polemica " , se ha conseguido.
Porque vaya " CACHARRO " de pluma y a que precio. ¡ Madre mia !!.
Pero bueno, nos hemos distraido un poco que es de lo que se trata.
Saludos.
 
  • #19
a mi se me ocurre algo bueno sobre ella. La usas 3 días seguidos y no hay pluma grande que no te parezca pequeñita y ligera.

Para entrenar la muñeca y los dedos seguro que va de fábula. Y lo que tiene escrito en la mano el "modelo" nunca mejor dicho, porque va a ser complicado venderla.
 
  • #20
bueno y de acuerdo a su creador, tiene un modelo que trae capacidad para carga de tinta de 9 ml

100_8372.jpg
 
  • #21
Ahora que veo esta foto me recuerda a un pistón o alguna pieza de motor, pero aun así me sigue pareciendo feísimo xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie